domingo, 29 de marzo de 2015

sábado, 28 de marzo de 2015

Propiedades metafísicas: Y ADEMAS Principales propiedades espirituales y curativas de la Shungita COMO MEDICO SE LAS RECOMIENDO ALGO INCREÍBLE, GRACIAS NOEMI ESTOY COMO MEDICO CONTIGO

Principales propiedades espirituales y curativas de la Shungita

Es uno de los minerales más antiguos de la Tierra, tiene por lo menos 600 millones de años (y según algunas fuentes, unos dos billones de años). Es un mineral de carbono, muy sólido y brillante, de color negro (aunque también lo hay gris oscuro y marrón). Se halló por primera vez en la aldea Shunga de Karelia, Rusia. También se encuentra en India, Finlandia, Austria, Suecia, Canadá y República democrática del Congo.
Se utilizaba ya en el siglo XVIII para algunos tratamientos médicos. Sus usos incluyen la purificación del agua (lo cual está demostrado científicamente), la elaboración de champús terapéuticos, de pigmentos, etcétera. Actualmente, los científicos han comprobado que tiene propiedades anti-bacterianas.
Este mineral es de aspecto similar a la antracita, pero lo que lo hace muy diferente es la belleza de su estructura interna, ya que contiene moléculas de carbono de gran belleza estructural denominadas fullerenos (fulerenos).
Las propiedades únicas de la shungita han sido reconocidas por tres científicos que han sido Premio Nobel de Química: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. Han descrito a este mineral como una maravilla de la Naturaleza.
A este mineral también le llaman “la piedra inteligente” o “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,…). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.
Ayuda a adaptarse y ajustarse a las nuevas frecuencias que se presentan a la esfera de la tierra, ya que muchos comienzan su ascensión hacia los reinos superiores de existencia.
Tiene capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, inducir la recuperación, estabilizar, sanar y promover el crecimiento de todos los organismos vivos. También purifica el agua de casi de todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.
Brinda una fuerte conexión con la Tierra, lo que hace que sea una buena ayuda para enraizar. Sin embargo, no sólo abre y estimula el Chakra Base, sino que también, provoca la apertura y la estimulación del Chakra de la Tierra.
Tiene una fuerte energía mística. Esto ayudará a cualquier persona involucrada con las prácticas mágicas y místicas. Su profunda energía primordial encarna las energías de los espíritus antiguos, que entran en juego en un papel protector durante el trabajo mágico. Se la puede considerar como una gran protectora, un guardián y un guardaespaldas. Infunde luz en el campo áurico, que protege al que la usa con un “abrigo negro” que deja pasar sólo los rayos positivos y beneficiosos para salir adelante.
Trabaja sobre los cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales "atacando" las semillas de la destrucción y la decadencia. Sus moléculas ralentizan el crecimiento de las células cancerosas y puede ralentizar el virus del SIDA.
A menudo se presenta como un duro maestro, dispuesto a impartir su sabiduría sagrada con aquellos comprometidos en alcanzar un camino más alto de evolución. Es muy pragmática y llena a uno con esta energía también. Es una piedra llena de potencial y posibilidades, ya que puede y va a impulsar a uno a lo largo de su camino, manteniendo a la persona que lo usa focalizada en sus metas, con conexión a tierra y centrada en todo momento.
Úsala como protección contra la radiación electromagnética (Ordenadores, Televiones, Teléfonos móviles, etc). No absorbe nada negativo. Disipa la sombra del Ego y las negatividades del ambiente.
Estimula el Rejuvenecimiento, la Protección, Orientación, Crecimiento Espiritual, Transformación, Curación, Elevación Espiritual, activación de Luz, Sube las vibraciones personales, Conciencia Superior, Puesta a tierra Espiritual, Centrado, Ajuste, Telepatía, Protección psíquica, Bendiciones positivas, Entendimiento, Agradecimiento.

Propiedades metafísicas:

Conecta con las energías de la Tierra y los elementos de la Tierra. Infunde el aura con luz. Se hará hincapié en el don de la profecía. Enraiza y centra la energía propia al núcleo de la Madre Tierra. Protege y elimina todas las energías negativas de un espacio o lugar. Retira la negatividad fuera y también los pensamientos negativos. Ayuda a limpiar y balancear cada Chakra individual y luego en grupo. Maravillosa ayuda para equilibrar el trabajo de energía más alto.
Abre el canal para comunicarse con el espíritu, manteniendo una conexión a tierra. Ayuda a mantener un equilibrio saludable de la sensibilidad y de la realidad, mientras que todavía se es capaz de soñar a lo grande. Elimina las creencias actuales que no sirven en el más alto interés de un individuo. Las personas sensibles podrán discernir su lenguaje interior, ya que "habla" de una dimensión superior.  
La oscuridad de su color negro evocará recuerdos antiguos relacionados con la Diosa de la Luna. Su fuerza elemental conecta con los espíritus que trabajan con él. Puede disipar la sombra-yo que uno lleva. En caso de agotamiento de la energía, ésta es restaurada a través de la naturaleza curativa de Shungita. Equilibra las polaridades que tiran y tiran de uno constantemente.  
Cura las energías más bajas que muchos todavía llevan en el campo áurico. Un catalizador para el cambio positivo y el crecimiento. Se equilibrar las energías en conflicto que se producirán durante el cambio de las tasas más altas de vibración.
Te ayuda a encontrar las ideas y sabiduría a usar de cara a un mejor futuro de la humanidad. Trae un sentido de comprensión de cómo te convertiste en lo que eres. Te ayuda a encontrar lo bueno en todo y ver los beneficios en la más pequeña de las cosas.

PROPIEDADES CURATIVAS:

Alivia la dificultad del corazón. Alergias provocadas por el Sida. Ralentiza el crecimiento celular de las células cancerosas. Alivia Enfermedades de la Piel. Ralentiza el SIDA / VIH. Estimula el crecimiento del pelo y el rejuvenecimiento de la piel.
Trata la impotencia, la Anemia, la Artritis, el Asma, la Gastritis, la dispepsia, enfermedades renales, enfermedades hepáticas, Diabetes, Problemas de la vesícula biliar, enfermedades en el páncreas, resfriados comunes, enfermedades cardiovasculares, Colecistitis.

Nota.- Parte de esta información ha sido gentilmente cedida por Ricard López, de la Organización Reiki Heiwa to Ai, de su libro "Sanación con gemas".
Podéis contactar en su perfil de Google+ o en su blog:
Shungita - ¿El Cristal más potente jamás descubierto?

GRACIAS Ma Angelica Sasone, YO como MEDICO LES OFREZCO AYUDA A TODAS SUS FAMILIAS Y PERSONAS DE TERCERA EDAD, SU AMIGO MARIO VIDES

Rejuvenecer y recuperar SaludSi existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones,  es el cloruro de magnesio, un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades. El magnesio es un mineral muy abundante en la naturaleza y participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo. El cloruro de magnesio es un compuesto con muy altos beneficios para la salud y la belleza.

El Cloruro de Magnesio produce los siguientes beneficios:

  • Aporta equilibrio mental ya que ayuda a vitalizar las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos.
  • Es un excelente purificante sanguíneo, por lo que ayuda en prácticamente todas las enfermedades, ya que al tener una sangre limpia las enfermedades no pueden tener lugar ya que el ph sanguíneo se equilibra.
  • Es un perfecto estimulante de órganos, activa y vitaliza sus funciones, como en el caso de las funciones renales, donde el cloruro de magnesio actúa para eliminar el ácido que se acumula en los riñones.
  • Ayuda a curar artrosis por descalcificación.
  • Ayuda en el proceso de actividad neuromuscular, vigoriza los impulsos nerviosos, equilibrando el mecanismo de contracción y relajación muscular, fortalece los músculos y les ayuda a su buen mantenimiento y desarrollo.
  • Preventivo de fatiga y/o cansancio muscular, ayuda a evitar calambres y a curar lesiones musculares, por lo que va de maravilla en deportistas o personas con alto rendimiento físico.
  • Es necesario para que las funciones del corazón (cardiovasculares) tengan un óptimo desempeño.
  • Muy útil para tratar casos de irritabilidad muscular como el tétanos, epilepsia, etc.
  • Combate niveles altos del colesterol, ayudando a eliminar el colesterol nocivo.
  • Es un complemento ideal para una mejor nutrición, ayudando a obtener energía, combatiendo la depresión, los mareos y es un poderoso remedio para combatir estrés.
  • Este mineral tiene una tarea básica y primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
  • Participa en la formación de huesos firmes.
  • Ayuda al metabolismo de proteínas y carbohidratos.
  • Ayuda en la prevención de hemorroides, cura intestinos, ayuda en casos de divertículos, colitis, estreñimiento (es un excelente laxante) etc.
  • Previene problemas en la próstata y ayuda a curarlos.
  • Previene gripe, catarros, fiebres, infecciones, obesidad, colesterol, triglicéridos, arterioesclerosis, problemas de riñones y hasta el cáncer o tumores.
  • Ayuda a postergar la juventud, llenando de vitalidad el cuerpo y ayudando en la regeneración celular de calidad.
  • Ayuda a curar complicaciones de la columna, ya que barre el calcio donde no debe acumularse y lo alija en donde si, por lo que incluso puede curar dolores de espalda, todo tipo de complicaciones articulares, incluso ayuda a los paralíticos a poder caminar si su caso es problema de huesos y articulaciones.
  •  Evita debe, por lo que ayuda y previene sabañones.

¿Dónde conseguir el cloruro de magnesio?

Lo puedes encontrar en tiendas de nutrición o naturistas, o donde venden complementos dietéticos. Probablemente el mejor sitio para sea este para comprar Cloruro de Magnesio. Procura siempre que el producto sea de una marca reconocida, certificada o recomendada por expertos. Otra forma de incluir magnesio en el cuerpo es comiendo alimentos ricos en fibras, como los alimentos integrales, elarroz integral, el brócoli, los vegetales de hoja verde oscura, los granos integrales en general, etc. asi como en frutos secos y oleaginosas.

¿Qué dosis tomar?

Las dosis dependen del problema que se tenga o de la edad. Por lo general se recomienda tomar de una a dos cucharadas de cloruro de magnesio al dia, despues de los 35 años, antes de los 35 años solo media cucharada, y si es para curar alguna afección puedes consultar nuestro enlace de tratamientos con cloruro de magnesio para tratar diferentes problemas de salud con cloruro de magnesio (ver enlace al pie del articulo).
Nota general: recuerda siempre que sigas un tratamiento curativo con suplementos dieteticos no descuidar tu dieta, lo mejor es que siempre evites azucares y harinas refiadas (pan blanco, refrescos, jugo senlatados, caramelos y dulces, pasteles, pastas refinadas, etc.), el consumo de carnes rojas y la leche de vaca, ya que estos productos incrementan la circulacion de toxinas en el cuerpo y no son beneficiosas para un organismo deteriorado o enfermo. Lo mejor en un tratamiento curativo son los vegetales crudos y al vapor, y beber al menos dos litros de agua al dia e infusiones según lo que se desee sanar.

Canciller pide a Rusia enviar al espacio a un guatemalteco, INTERESANTE LEAMOS-LO, SU TATA MAYA.

Canciller pide a Rusia enviar al espacio a un guatemalteco

El gobierno de Guatemala solicitó a Rusia aceptar al guatemalteco Vinicio Montoya, en su programa espacial y convertirlo en el primer cosmonauta de este país centroamericano.
Canciller pide a Rusia enviar al espacio a un guatemalteco
Vinicio Montoya cuenta con la certificación de la NASA como cosmonauta desde el 2014. Foto: Google.
El canciller guatemalteco, Carlos Raúl Morales, explicó a periodistas que hicieron el planteamiento a su par ruso Serguei Lavrov, quien se encuentra de visita en el país.
"Existe la posibilidad que el primer cosmonauta guatemalteco pueda ir al espacio, precisamente a través de un programa espacial que tiene Rusia", señaló Morales luego de una reunión de cortesía del canciller ruso con el presidente guatemalteco, Otto Pérez.
Evaluarán la posibilidad
Al respecto, Lavrov indicó que la petición será evaluada junto al requerimiento de otros países que buscan sumarse a los proyectos espaciales rusos.
"Sobre el envío del cosmonauta de Guatemala a Rusia, al centro de preparación de cosmonuatas, hay que decir que ésta es una petición también dirigida a nuestra agencia cósmica, y se va a estudiar esta solicitud conjuntamente con otras solicitudes de otros países para el trabajo en la estación espacial", respondió el diplomático ruso.
Montoya es un aventurero guatemalteco que cuenta con la certificación de la NASA como astronauta desde el 2014. Además, ha participado en expediciones al Everest y Polo Norte.
Otro tema
Lavrov, luego de reunirse con sus pares centroamericanos, explicó en rueda de prensa que durante el acercamiento planteó la intención de ampliar el entrenamiento de seguridad que se imparte actualmente en Nicaragua.
"En Nicaragua ya funcionan cursos para la preparación de policías antinarcóticos. Tenemos planes de convertir esos cursos en un centro regional de capacitación en el que puedan estudiar representantes de otros países de la región", afirmó el diplomático ruso.

viernes, 27 de marzo de 2015

UN EXTRAORDINARIO HALLAZGO Y NOS LO DIO UN NIÑO DE TAN SOLO 8 AÑOS CONSIDERADO YA COMO UN FUTURO GENIO, GRACIAS ELMA IBALEZ, ME INTERESO MUCHO COMO MEDICO, BENDICIONES.

Un niño de ocho años deja boquiabiertos a varios
científicos con su propuesta de combatir el cáncer
23 mar (RT).- Oscar Sawyer, un niño británico de ocho años, ha escrito a la organización benéfica Cancer Research UK expresando su propuesta sobre cómo combatir el cáncer, informa 'Express'.
En su carta, acompañada de unos esquemas detallados, ha dicho: "Me interesa la biología y tengo una idea sobre cómo combatir el cáncer". "Tome el ADN de un animal que tenga células que se dividen lentamente y póngalo en una persona con cáncer, entonces estas células se ralentizarán de modo que se podrá curar", ha explicado Oscar.

23 mar (RT).- Oscar Sawyer, un niño británico de ocho años, ha escrito a la organización benéfica Cancer Research UK expresando su propuesta sobre cómo combatir el cáncer, informa 'Express'.
En su carta, acompañada de unos esquemas detallados, ha dicho: "Me interesa la biología y tengo una idea sobre cómo combatir el cáncer". "Tome el ADN de un animal que tenga células que se dividen lentamente y póngalo en una persona con cáncer, entonces estas células se ralentizarán de modo que se podrá curar", ha explicado Oscar.
El médico Samuel Godfrey, de Cancer Research UK, ha comentado que "nunca han recibido una idea tan ingeniosa de un niño de la edad de Oscar". Asimismo, ha añadido que a pesar de que las células que se dividen lentamente no se pueden usar directamente para tratar el cáncer, "elementos de sus ideas se están utilizando en tratamientos existentes dirigidos contra el ADN defectuoso o para ayudar a ralentizar el crecimiento de células cancerosas".
Científicos de Cancer Research UK han contestado a Oscar con una carta diciendo que "nos ha llevado 20 años para averiguar todo esto y a ti se te han ocurrido todas estas ideas en ocho años. Pensamos que puedes ser un genio".
, ha comentado que "nunca han recibido una idea tan ingeniosa de un niño de la edad de Oscar". Asimismo, ha añadido que a pesar de que las células que se dividen lentamente no se pueden usar directamente para tratar el cáncer, "elementos de sus ideas se están utilizando en tratamientos existentes dirigidos contra el ADN defectuoso o para ayudar a ralentizar el crecimiento de células cancerosas".
Científicos de Cancer Research UK han contestado a Oscar con una carta diciendo que "nos ha llevado 20 años para averiguar todo esto y a ti se te han ocurrido todas estas ideas en ocho años. Pensamos que puedes ser un genio".

martes, 24 de marzo de 2015

ALEJANDRO LINDO TU ESCRITO SOLO TRATE DE ADORNARLO PUES ME DISTE EN MIS PROPIOS INICIOS, BENDICIONES TU TATA MARIO VIDES.

Permalink Responder para ALEJANDRO Hace 6 horas
Dios maya del maíz es una deidad mesoamericana. Como todos los pueblos mesoamericanos, los mayas tradicionales reconocen en su alimento principal,
el maíz, una fuerza vital con la que se identifican fuertemente. Esto resulta evidente en sus tradiciones mitológicas.
Según el Popol Vuh, un relato del siglo XVI, los héroes gemelos tienen plantas de maíz como alter egos y el propio hombre se creó a partir del maíz.
El descubrimiento y la apertura de la Montaña de Maíz, el lugar donde se escondían las semillas del maíz, es aún uno de los cuentos mayas más populares.
En el período clásico (200-900 d. C.), el dios del maíz muestra aspectos de un héroe cultural.

GRACIAS AMADA POR TAN LINDO ARTICULO, ME PONGO A SUS ORDENES COMO MEDICO, SOY ESPECIALISTA EN ESTA ENFERMEDAD, BENDICIONES


La gastritis: causas, síntomas y remedios naturales para curarla, Queria comentarles que logre a mi esposa curarla de helicobacter pilori, tenia un 80% en el estomago, si confian en mi escribanme.

La gastritis es una inflamación del revestimiento interno del estómago (la mucosa gástrica). Esta afección normalmente aparece cuando el ácido de los jugos gástricos daña la mucosa del estómago. Un adulto tiene, de promedio, 35 millones de glándulas digestivas, que producen uno de los jugos más corrosivos que existen: el ácido clorhídrico. Este ácido es tan fuerte que deformaría una llave en menos de una semana.
Pero la causa más frecuente de gastritis es la infección por la bacteria Helicobacter pylori.  La gastritis puede causar hemorragia que se presenta en el vómito o puede hacer que las heces adquieran un color negro.
que-es-gastritis
Generalmente, se distinguen dos tipos de gastritis:
  • Gastritis aguda: es una inflamación de la mucosa gástrica que cursa durante un corto período de tiempo. La gastritis aguda se divide, a su vez, en gastritis aguda infecciosa y gastritis erosiva y hemorrágica
La gastritis aguda infecciosa suele ser de origen bacteriano cuya causa es la bacteria Helicobacter pylori .
ulcera-gastrica-helicobacterCAUSAS: La gastritis aguda suele ser la consecuencia a un gran estrés, a la mala alimentación, el alcohol, el tabaquismo, la cafeína, los antiinflamatorios (Aines), la aspirina (salicilato), ingerir alimentos demasiado calientes, muy fríos o muy condimentados.También puede ser la manifestación de una enfermedad general, como por ejemplo, una insuficiencia renal, en la que se produce un estado de retención de compuestos nitrogenados, generando así una gastritis.
SINTOMASlos síntomas varían de unas personas a otras pero los más comunes son: sensación de plenitud hipogástrica (dispepsia), ardor de estómago, dolor en la parte superior del abdomen, náuseas, vómitos, falta de apetito, hipo, cólicos y flatulencias, . En el caso de gastritis erosivas o hemorrágicas: vómitos con sangre de color negro o del color de los posos del café, heces negras.
La mucosa del estómago puede resultar afectada levemente o puedo incluso llegar a perforarse(gastritis erosiva o hemorrágica).
tipos-gastritis-agudas
  • Gastritis crónica: es la inflamación crónica de la mucosa gástrica. Puede perdurar durante unos meses o incluso durante años. 
    CAUSAS: en la mayoría de los casos tiene su origen en la infección por Helicobacter pylori , pero también puede deberse a un tratamiento prologando con antiinflamatorios o por reflujo biliar crónico, entre otras causas.
En este caso la mucosa del estómago puede ser atrófica o hipertrófica, aunque la más frecuente es la atrófica, en la que la mucosa presenta un adelgazamiento y se atrofia, mientras que las glándulas del estómago son sustituidas por otras productoras de moco.
Se cree que la gastritis atrófica es la antesala del cáncer de estómago, pues existen un número considerable de cánceres gástricos en los que se observan signos de este tipo alrededor de estos tumores.
Puede transcurrir mucho tiempo hasta que se desarrolle un cáncer gástrico, por lo que es muy importante vigilar la gastritis, realizando una revisión anual para detectar a tiempo cualquier indicio de cáncer, sobre todo en jóvenes (en los que los cánceres suelen ser más agresivos).
gastritis-cronica-atrofica
Para diagnosticar cualquier tipo de gastritis se realiza una endoscopia y una biopsia (si fuera necesario). 
Para detectar la presencia de la bacteria Helicobacter pylori  se realiza una prueba, llamada "prueba del aliento con urea UBT"

¿QUE COMER Y BEBER DURANTE UNA GASTRITIS?

  • En el caso de que se presentaran diarreas, se seguirá, durante uno o dos días, una dieta de arroz blanco hervido (proporciona energía), plátano (es bueno para la mucosa gástrica y repone el potasio), y manzana (es astringente y puede aliviar los síntomas). Aunque no se tenga diarrea, se deberá seguir una dieta suave  durante unos días.
  • Procurar comer siempre varias veces al día (5 veces es lo más recomendado).
  • Beber al menos 8 vasos de agua al día, (fuera de las comidas),  para aliviar los síntomas.

alimentos-gastritisOTRAS RECOMENDACIONES

  • Suprimir el alcohol, el té y el café, ya que son irritantes.
  • Moderar el consumo de vegetales crudos o alimentos muy ricos en fibra.
  • Limitar la ingesta de antiácidos. Los antiácidos que contienen magnesio pueden producir diarrea y los antiácidos a base de calcio o aluminio pueden provocar estreñimiento.
  • Evitar la aspirina, ibuprofeno, ketoprofeno y naproxeno sódico, ya que pueden causar una gastritis o agravar la ya existente.

REMEDIOS NATURALES PARA LA GASTRITIS

  • Para la acidez de estómagoensalivar y masticar bien 5 avellanas crudas y luego, cuando ya se hayan convertido en papilla, tragarlas. La avellana es muy digestiva y es buena para las personas con gastritis y acidez estomacal. Además es un fruto rico en arginina, estimulante de la cicatrización.
  • Un antiácido natural: el fenogreco: varios estudios científicos afirman que el fenogreco es tan efectivo como el Omeprazol, pero sin sus desagradables efectos secundarios. Según algunos investigadores, la acción protectora que ejerce el mucílago y glucomanano del fenogreco, es mayor que la del famoso Omeprazol, ya que esta planta tiene un gran poder antiulceroso, por lo que se utiliza para el tratamiento de la acidez, úlceras, o gastritis en general.
fenogreco-gastritis
  • Para las úlceras de estómagola infusión de zahareña tiene un gran poder bactericida y actúa sobre la mucosa gástrica. Para preparar esta curativa infusión añadiremos 3 pizcas de zahareña en una taza de agua hirviendo. Endulzar sólo con miel. Tomar 3 tazas de esta infusión al día, después de cada comida. 
zahareña-sideritis

  • Para la gastritis producida por la bacteria Helicobacter pylori : como alternativa natural a los antibióticos se recomienda tomar extracto de semillas de pomelo, cuyo poder bactericida se ha demostrado ampliamente. Para más información sobre este maravilloso producto puede acceder al artículo donde explicamos detalladamente sus propiedades: http://awentis.com/75/las-asombrosas-propiedades-del-extracto-de-se...
  • Para las gastritis en general: El aloe vera (Sábila) se usa para tratar la inflamación de estómago. Se utiliza sólo la pulpa de la planta (el gel del interior de las hojas). No usar nunca la piel o el líquido amarillento que hay debajo de la piel de la hoja.