domingo, 7 de diciembre de 2014

GRACIAS JOSE VICENTE, BUEN AMIGO, QUIERO COMO ANCIANO MAYA DEDICÁRSELA A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, Y QUE SEPAN QUE ESTOY A SUS ORDENES, MARIO VIDES

GRACIAS HERMANO POETA(3)
Gente
ROBERTO XUCHITL PEREZ
Para
Yo
Hoy a las 4:12 P.M.
Te saludo y agradezco de antemano tu  alto don altruista      

 
 Prometo ayudarlos solo confíen en mi, les adelanto que la mayoría de medicinas que son muy utilizadas las alteran, o sea que les suman otros tipos de productos y esto hace que no tengan ni causen los mismos resultados, confíen en mi por favor. por mi madre que a sus 83 años esta sana gracias a  mis conocimientos brindados por el señor mi dios.
su tata maya también.
Te saludo y agradezco de antemano tu alto don altruista.
Quiero comentarte que sufro del mal de nervio ciático debido a na caída que tuve en un accidente de altura. Motivo por el cual me es molesto soportar las caminatas. Tengo ya como quince años que se me ha complicado y es un dolor intenso de la columna hasta el pie derecho.
 
Te pido en nombre de la caridad de Dios Padre Eterno me puedas sugerir algún remedio, y Dios, que todo lo ve y da a cada a quien su pago, sepa compensar tu ayuda a un hermano.
 ESCRIBAN. correo electrónico rolandovides@yahoo.com si pueden llamar en Guatemala solo marquen (502)578.413.99 o (502)5301-9404
Gracias Doctor y Poeta.
 bendiciones Roberto y gracias por confiar en mi.
ROBERTO XUCHITL PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario