domingo, 21 de diciembre de 2014

ROBERTO PEREZ Xúchitl "POETA INDIGO" Tehuacán, Puebla-MEXICO.LINDO POEMA orfandad NAVIDAD, MI TREN DE Juguete, SE LOS comparto SU TATA Maya FELICIDADES ROBERTO Y BENDICIONES

Un mensaje de ROBERTO XUCHITL PEREZ a todos los miembros de CERTAMEN UNA NAVIDAD DE AMOR PARA EL MUNDO en Parnassus, patria de artistas.

O R F A N D A D  DE  N A V I D A D
      (MI TREN DE JUGUETE)


Me pongo a pintar el cuadro de un tren
Y a mi mente llega un vapor
De recuerdos con juguetes navideños
De día de reyes y el Niño Jesús.


Evoco mi  infancia feliz
Y surgen primaveras y cantos
En compañía de amigos y padres
En un tren mojado de nostalgias


Mas cuando quiero abordarlo
Y volver a mirar los barrios del  ayer
El tren de mi infancia se marcha veloz 
Por vías oscuras de la  noche buena.


Y sobre el lienzo  montado al caballete
Sólo alcanzo a dibujar  con llanto
La navidad solitaria de mi  orfandad.


  ROBERTO XUCHITL PEREZ
          “POETA ÍNDIGO”
TEHUACAN, PUEBLA-MEXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario