martes, 26 de mayo de 2015

ALVARO DE LA CERDA, AL QUE VEN CON OJOS DE RANA JAJAJAJAJA, MI LINDO CUÑADO ME DEDICO UNAS PALABRAS EN MI ULTIMA GIRA ARTÍSTICA Y FAMLIAR A SEATLE DONDE VISITE A MI MADRE DIVINA, BENDICIONES

Alvaro de la Cerda Que orgullo nos ha dado don Mario Vides a donde hemos ido.


En la tienda había un piano y a cantar con resultado de varias gentes viniendo a felicitarle por su voz. Luego los vecinos oyeron nuestra velada y me vinieron a pedir su música y si pudieran escucharlo en vivo antes de que parta de vuelta a casa.
Repito, que orgullo nos das Mario el representar a la familia con tu talento y a Guatemala que nunca olvidas de mencionar.
Gracias por esa pasión y hermosa voz que nos has dado la oportunidad de gozar, no solo nosotros sino nuestra comunidad de Kent y otros lugares como Starbucks, etc.

Te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras regresar.
Feliz cumpleaños que la pasamos de maravilla. .
Foto de Alvaro de la Cerda.
Foto de Alvaro de la Cerda.
Foto de Alvaro de la Cerda.
Foto de Alvaro de la Cerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario