jueves, 10 de septiembre de 2015

CONTIGO SIEMPRE Y SINTIENDOLO MUCHO CONTIGO, SIGUE VIVIENDO MI LINDA, DIOS ESTA CON LOS DOS, Y TU ERES MI ÁNGEL, BENDICIONES DE TU TATA MAYA QUE ORA POR EL Y POR TI.

Comentario por marta mabel claure Hace 18 horasBorrar comentario
Hno Mario, "a tus ordenes" me dices, Desde el fondo de mi corazón te digo: "Gracias"
Es que has sentido esa  puñalada en mi  corazón que de improviso  se clavo?  O has visto el torrente de dolor que baña mi alma? Me dices: " a tus ordenes" y siento la frescura de un trago de agua clara y refrescante en mi ser acongojado, donde lidian cruel batalla mi mente y mi Yo  Soy.
En este momento soy un vaivén de emociones, razones sin razón,  Es que estoy ciegamente buscando un consuelo, y tu me dices a tus ordenes, me calmas y me apacientas este dolor que no quiere dejarme.  pero que ahora siento tu santa Presencia Divina de hermano y compañero de viaje, y escucho, a tus ordenes. y mi ser comprende que debo dejar ir, a quien no verán mas mis ojos, pero jamas dejare de amarlo y verlo con mi corazón.  Mi amado nieto con cortos 16 pasos se fue, hace poco, dos días, que parecen una eternidad,  Aun siento su abrazo apretado y escucho lo dulce de su voz.... te amo.
Gracias.... me diste atención y me enviaste consuelo. pero aun así, sera largo el recuerdo y  tal vez nunca lo olvide, porque siempre lo extrañare. 
Gracias Hno. Mario, por tu señal de apoyo.  DIOS TE BENDICE.  NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario