lunes, 7 de septiembre de 2015

DAISY NAQUIRA, TE ESTOY OFRECIENDO DE UNA VEZ CLASES CONMIGO, DECÍDETE Y VEN DESDE SANTIAGO DE CHILE, TE CONVIENE TU MAESTRO QUE TE AMA MARIO VIDES

Comentario por Daisy Naquira Hace 21 horas
Mario: 
Son muy bellas estas canciones interpretadas con mucho sentimiento por ti.
Tienes una voz maravillosa, juvenil, tan pura, tan melodiosa que es un placer escucharla!
Me han fascinado Sentimientos y Como Violetas porque me han traido  recuerdos hermosos y conmovedores de mi juventud ya tan lejana....
Siempre desee cultivar mi voz , pero, la vida y las necesidades económicas me arrastraron lejos de ese mi ideal.
Si hubiera estado en tu lindo país habría concurrido a tu Academia a desarrollar mi voz. Lamentablemente una enorme distancia me separa.
Gracias por haberte conocido y escuchado tus bellas canciones.
No penses así mi linda, aun es tiempo con que vengas una vez, un fin de semana es suficiente para que aprendas mi método cibernetico de canto y lo demás te lo doy por Internet, pongámonos de acuerdo, así como entre nos te comento que vienen tres artistas muy importantes a mediados de noviembre, ya famosos con la idea de mejorar su volumen y calidad  de voz por respeto me reservo los nombres hasta que vean ustedes mismos los cambios increíbles. bendiciones linda y a tus ordenes.
VISÍTENME Y ESCUCHEN MI MÚSICA EN ESTA PAGINA
Y SI QUISIERAN CANTAR IGUAL O MEJOR, LLAMENME TEL.578.413.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario