miércoles, 5 de noviembre de 2014

TODO LO QUE DICE EL SEÑOR LO SIENTO Y ASI ME GUSTARÍA SERVIRLES, SU TATA MAYA BENDICIONES

Y DIOS DICE...

   Si nadie te ama, Mi alegría es amarte.
   Si lloras, te consuelo.
   Si eres débil, te doy Mi fuerza y mi energía.
   Si nadie te necesita, Yo te busco.
   Si estás vacío, te colma Mi ternura.
   Si tienes miedo, te llevo en Mis brazos.
   Si quieres caminar, voy contigo.
   Si me llamas, vengo siempre.
   Si te pierdes, me detengo hasta encontrarte.
   Si estás cansado, soy tu descanso.
   Si pecas, soy tu perdón.
   Si me necesitas, estoy aquí, dentro de tí.
   Si estás a oscuras, Soy Luz para tus pasos.
   Si quieres conversar, Yo te escucho siempre.
   Si me miras, ves la Verdad de tu corazón.
   Si estás triste, Mi Espíritu está en tu alma.
   Si quieres ver Mi rostro, contempla las estrellas, un niño, una flor.
   Si no tienes a nadie, me tienes a Mí.
   Si eres silencio, Mi palabra habita en tu corazón.
 
De: Un collar de Maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario