sábado, 13 de junio de 2015

AGRADEZCO A MARIA DE LOS ANGELES POR PENSAR EN MI PAIS Y EN MI POSIBLE POSTULACION, BENDICIONES

 Comentario de Maria de los Angeles Armendia Hace 16 horas
Eliminar comentario
Pues...Ojal{a Mario y lo logres, yo declino con mucho amor, la invitación....estoy defraudada totalmente por la política y los políticos...no creo en ellos...porque he visto cuanta mentira hay en ella...pero te lo agradezco con todo mi corazón...un abrazo

Comentario de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO Hace 23 horas
Eliminar comentario
MARÍA TE PROMETO QUE SI LLEGO AL PUESTO QUE ESPERAMOS POLÍTICO EN MI PAÍS ESTARÁS TRABAJANDO CONMIGO LINDA.
 Comentario de Maria de los Angeles Armendia ayer
Eliminar comentario
Excelente post...Me encantó Mario, porque dicen verdades como catedrales...Un abrazo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario