lunes, 29 de junio de 2015

PLEGARIA A LA MADRE NATURALEZA ADORNADA CON LA AGONIA DE LA SELVA, GRACIAS LINDA DILIA MASTRONADRI ERES MUY ESPECIAL, TE AMA TU TATA MAYA

Plegaría a la Madre Naturaleza
¡OH Santa Madre Naturaleza! Ayúdame a equilibrar mi cuerpo.
Que así como el viento al pasar arranca las ramas secas de los árboles, tu soplo interior arranque las partes secas y muertas de mi organismo para que quede limpio.
Que así como el sol seca con su calor las partes más húmedas y lúgubres donde penetra, tu luz interior seque los rincones más oscuros de mi cuerpo y los vitalice y los llame a la plena vida.
Que así como la tierra es la palma de tu mano donde todas las cosas se apoyan para su sustento, tú alargues ese sustento hasta las interioridades de mi cuerpo para que éste sea frondoso y bello.
Que así como el agua es tu sangre y por ella te vuelves inquieta, móvil y fluida, y todo lo penetras fecundándolo, así hagas también de la sangre de mi cuerpo un líquido cristalino y lleno de vitalidad que todo lo transmute.
¡OH Santa Madre Naturaleza! Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario