viernes, 19 de junio de 2015

ME FASCINO JOSE LUIS, TU AMIGO MARIO VIDES SOLO LA ADORNE, ESPERO TE GUSTE Y BENDICIONES A TODOS Y TIENES BECA EN MI ACADEMIA JOSE LUIS. LLÁMAME.

  QUIERO CANTAR A...
Hoy quiero cantar a la luna,
quiero cantar al sol,
quiero cantar a esa bella
mujer que se a asomado
al balcón.
Cante bien o cante mal,
 a esa dama le canto canciones
 de amor, y se las voy a cantar hoy.
No me hacen falta,
ni flautas ni tambores,
 solo la quiero la enamorar
con mi cante y voz.
Niña, Niña,
sale otra vez al balcón
que este pretendiente
te quiere cantar una canción,
luego dime si te gusta
y cuando quieras repito
el mismo son.
Niña, niña,
de ti me voy a enamorar,
pues mujer tan bella,
no hay por este lugar,
cuando te veo asomada,
mi corazón se acelera,
pues mujer tan bella
en él puede entra para calmar mi palpitación.
Autor: José Luis Cano Claudio
28/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario