miércoles, 12 de agosto de 2015

AHORA QUE SOY ESPIRITUAL, LINDO ARTICULO DE MI PRECIOSA NOEMI, UNA MUJER QUE LA CONSIDERO MI ÁNGEL, TU TATA QUE TE AMA, MARIO VIDES.


- Ahora no me relajo sino que medito.

- Ahora no tengo intuición sino que "me viene".

- Ahora no bailo como un loco sino que hago biodanza.
- Ahora no aprendo de mis errores sino que "tomo conciencia".

- Ahora no "me enamoro locamente" sino que soy alma gemela.
- Ahora no digo "las cosas me van bien" sino que estoy conectado.

- Ahora no me enfado sino que me sale el Ego.
- Ahora "no paso del tema" sino que fluyo.

- Ahora no ordenas tu casa, sino que haces Feng-shui.
- Ahora cuando te pasan cosas buenas o malas no es la vida, sino el karma.

- Ahora no tienes una familia de mierda sino que la elegiste tú antes de nacer.
- Ahora no tienes una enfermedad sino un secreto familiar traumático de tu tatarabuela no superado.

- Ahora no te llevas mal con alguien sino que no sintonizáis, conectáis, fluís...
- Ahora no ganas dinero sino que estás en la abundancia del Ser.

- Ahora no tiras a la basura lo que no te sirve, sino que te estás desprendiendo de apegos.  Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario