jueves, 20 de agosto de 2015

PRIMERO QUE VIVA ARGENTINA, LUIS OSMAR MOLINA ERES UN SER MUY ESPECIAL, TE DEBO MUCHO DE TUS SENTIMIENTOS HACIA MI SITUACIÓN, RECIBE BENDICIONES DE TU TATA MAYA AMIGO MARIO VIDES.

A las 9:37pm del agosto 18, 2015, Luis Osmar MOLINA dijo...
Distinguido Hermanito en el AMOR Infinito de la VERDAD y LA VIDA..gracias por brindarme tu  Amistad...Lo considero un privilegio....Con respecto a tu ofrecimiento sobre lecciones ..me encantaría
..No tengo  nociones de música  aunque lo considero una "Asignatura Pendiente" de mi existencia actual ( esto te dará idea de cuanto  valoro tu ofrecimiento..pero estoy en la Rep. Argentina...Supongo que esto es un impedimento insoslayable..
.En otro orden de cosas  he visto  que algunas personas te envían mensaje  por algún cargo al que aspiras...Cuéntame de que se trata...Humildemente en mi País he desarrollado  actividad política  que me ha brindado satisfacciones a nivel Espiritual...Por ello es  que me parece interesantísimo ,
si tu recorres este Sendero de Servicio....BENDICIONES...NAMASTE genial AMIGO.-
Si fuera así, seria mi hermano, si todo se viene abajo en las elecciones normales por muchos errores cometidos, como el ultimo Anciano Maya nombrado tengo las posibilidades antes de un nombramiento real, estar en una Asesoría presidencial mientras se arregla, ahora si se unieran los MAYAS, ya dalo por hecho porque ahí estaremos.
Bendiciones para ti. y gracias por estar a mi lado Dios te cuide.
Y sobre tus clases de música podríamos verlo luego por Internet ok. no es complicado y seria un honor hacerlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario