lunes, 1 de septiembre de 2014

AVATAR ES IGUAL A ANCIANO MAYA, ES UN GRADO EN LA CIVILIZACIÓN MAYA, MARCIA VARRICCHIO ES UNA GRAN ESCRITORA, BENDICIONES LINDA, MARIO VIDES TU TATA MAYA

Comentario por  Marcia Cristina BN Varricchio Traducido se lee mejor, véanlo y miren que grado de espiritualidad tiene esta escritora, increíble y bendiciones por ser como es.
Estimado amigo y Maestro, en agradecimiento, cuidado y Despierto (Pero Con El alimento para el alma it El Sueño) escribió los Vcs tres Poetas amigos que me Ayudan convertir en Los Sueños Realidad: Janet, Marcial y Usted!
Buena semana!
Acrostico

Aun si Pregunto
¿Como hacer Esto!?
Decidí que me ESCRIBIR.
El resto, las Palabras goteo.
Sabio loco, Emociones de ellos de todos modos ...
Muy bien, es Necesario Tener aquí en la aleta de la ONU.
Invito me acompañen que esta en Introducción.
Corazones de chocolate, también de marfil,
El poeta amigo, Relajado, sepa reírse de mi.
Maestro. Médico. Maestro.
Activo, que estudió democratiza.
Ramos de palabras educativos.
Nos instigar a la salud, encontrar salidas.
El acorde musical Tata es feliz, gente amable.

Se ríe de nuestras tonterías (paciencia ejercicio)
Mira como ella pares ...
Lámpara delantera ayuda.
El alma está dedicada al bien.
No renunciar a sus ideales.
Promover y sonido son:
Artistas, científicos, espirituales.

Valiente durante el posicionamiento.
Inteligente, astuto, sabe esgrima.
El ingenio de los gitanos ...
La elasticidad y amplitud de mente.
Conoce a ser suave. Fue, es y será: Sentimiento.

Amanecer, cuya noticia regocijo.
Lleva y trae ... Entre el horizonte y la Tierra.
Vale la pena leer música a Metatrón.
Luz Amistad, y también el sonido!
Rápida, intensa; Elder. Las almas peregrinas ...
De acuerdo, me ofrecí a ustedes mi sueño más hermoso!
Desafío: Canta! No desafina ... Increíble!Afecto.
Oasis! Iluminación! Las notas musicales, las vías ... Hacia el infinito!
Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario