lunes, 27 de octubre de 2014

AUTISTAS SON MIS MEJORES ALUMNOS DE TECLADO IMAGINENSE QUE LINDO TENERLOS, GRACIAS SEÑOR Y BENDICE A CARMEN AMARILIS POR SU LINDO POEMA, MARIOVIDES

AUTISTAS SON MIS MEJORES ALUMNOS DE TECLADO IMAGINENSE QUE LINDO TENERLOS, GRACIAS SEÑOR Y BENDICE A CARMEN AMARILIS POR SU LINDO POEMA, MARIOVIDES

Autista
Mi mente no está en mí,
vaga lejos donde se forman los fractales,
donde se mezclan los colores para crear vida,
donde se agrupan las fuerzas de la belleza,
tu belleza.
Mi mente no está en este entorno,
Cabila en las profundidades del dolor
buscando la esencia del suspiro.
Se escapan los delirios de tu rostro,
no te reconozco,
sé que esperas te mire y te vea,
que sienta sus caricias,
pero siempre con esta sonrisa ausente,
Muy ausente.
Te hiero sin quererlo,
Sin saberte amando
este cuerpo ausente,
esta mirada ausente.
Aunque quisiera no puedo.
Soy autista,
Desdichada de mí
Algo falla,
Algo me falta.
No escucho tus gemidos,
Se diluyen en mis manos
los cristales de tus lágrimas.
Pobre fantasma en vida.
No puedo reconocer los signos del amor.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario