domingo, 12 de octubre de 2014

MI LINDA HERMANA ANA MARIA, ME ENVIO UN LINK QUE QUIERO QUE LO LEAN, SABEN TODOS QUE AMO A MI MADRE, MIREN EL LIBRO Y EL LINK Y PLATICAMOS, MARIO VIDES

Perdona Morir!

Me dijeron recientemente una historia sobre una mujer de 96 años que conocía el final estaba cerca y estaba planeando su funeral. Iba por la lista de familiares, amigos y allegados que participarán en la celebración de su final.Como hizo su lista de invitados también hizo un inventario de los temas y la dinámica entre cada uno de ellos.
Ella comenzó a preocuparse por cómo sus hijas se ocuparía de su muerte y tratar unos con otros. Ellos nunca se llevaron bien y el estrés de su muerte sólo se hará peor. ¿Podrían estas dos mujeres egoístas superar a sí mismos lo suficiente como para hacer especial el funeral de su madre?
Luego estaba el pastor y su esposa, el director de música de la iglesia, quien recientemente se había divorciado y ahora odiado entre sí. Se preguntó si ella tendría que tomar una decisión en cuanto a cuál invitar. El Pastor no podía cantar y la esposa no podía predicar lo que sería una situación difícil.
¿Qué pasa con sus largas socios del puente de tiempo? Lo único que todos tenían en común era que disfrutaron jugando al bridge. Eran las mujeres más competitivos que conocía. Ella sabía que su funeral sería llegar a ser un concurso de mejor vestidas, la mayoría de las lágrimas y el mayor centro de flores.
La historia me recordó algo que un residente de un hogar de retiro, dijo sobre la planificación de su funeral, "El hombre que es una buena cosa que no tengo que hacer esto dos veces, el estrés me va a matar."
A menudo nos dejamos nuestros temas propios, temas egoístas, asumir el control al final de la vida de un ser querido. Es un momento difícil para todos los involucrados, pero no es lo más importante para valorar y respetar los deseos de nuestros seres queridos y asegurarles que sus deseos serán honrados, que ser "correcto" o salirnos con la nuestra?
MADRE TE AMO Y SIEMPRE LO HARE ESTO ES PARA TI................

No hay comentarios:

Publicar un comentario