martes, 21 de octubre de 2014

MARIO VIDES INMERSO EN EL FUEGO SAGRADO, agradece a Noemi por tan lindo Artiulo

SPosdata...Hasta el próximo AHORA. SABIDURIA MAYA A la Madre Tierra, gracias Al agua de la vida, gracias Al precioso aire, gracias Al fuego sagrado, gracias A los minerales, gracias A las plantas, gracias A los animales, gracias A la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias Al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias A la vida universal que me impregnó con la semilla de la individualidad, gracias A todos los seres del mundo, gracias A todos los seres de todos los planetas, gracias A las abuelas y los abuelos guardianes de los cuatro puntos cardinales, gracias
A la Madre Tierra, gracias
Al agua de la vida, gracias
Al precioso aire, gracias
Al fuego sagrado, gracias
A los minerales, gracias
A las plantas, gracias
A los animales, gracias
A la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias
Al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias
A la vida universal que me impregnó con la semilla de la individualidad, gracias
A todos los seres del mundo, gracias
A todos los seres de todos los planetas, gracias
A las abuelas y los abuelos guardianes de los cuatro puntos cardinales, gracias
Quiero que sepan todos los miembros de esta linda pagina, así como las de otras que se nos sumen, que estoy como tata maya con ustedes como medico naturista  y también como músico con mis métodos únicos. Escríbanme rolandovides@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario