jueves, 12 de diciembre de 2013

GRACIAS ISABEL, ERES UN SUEÑO POR LA PAGINA QUE ME ABRISTE COMO ANCIANO MAYA


۞♥ ISABEL ♥۞ adm.
Para Yo

dic11 a las 1:47 P.M.
۞♥ ISABEL ♥۞ adm. te ha enviado un mensaje en DESDE MI ALMA

Asunto: ISABEL LINDA GRACIAS POR TODO

------------
Mi estimado TATA..horgullosamente me siento por tu nombramiento Mi querido TATA ...pues son mis raices Mayas. Las que llevas en Alto. Tienes en mi una colaboradora. Y esta a tu dispocicion el grupo creado Para ti con mucho cariño. Que esta al pendiente de subir todo lo que tu Compartas. Es un profundo agrado estar a tu lado. bienvenido seas al grupo. Pues con mi hospitalidad...Juntos compartiremos. Mis Felicitaciones. Un fuerte Abrazo TATA. > Date: Wed, 11 Dec 2013 19:27:27 +0000 > From: MARIO ROLANDO VID... > To: ۞♥ ISABEL ♥۞ adm. > > MI LINDA ISA BEL (http://api.ning.com:80/files/U7YWT3FNhpz8qJQ2VQq7NrCghN8Qr8Vnk9fUAN...)
_
MIREN LO QUE HACE ME DEDICA UNA PAGINA.

> GRACIAS MI CIELO Y YA ME PUEDEN LLAMAR TODOS CUÉNTALES

> TATA, PORQUE ME NOMBRARON ANCIANO MUNDIAL MANEJANDO 11 ETNIAS EN TODA AMÉRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario