viernes, 13 de febrero de 2015

MI MAS SENTIDO PÉSAME LINDA EDY LUZ ORREGO, AQUI TE DEJO PLASMADO UN BUEN RECUERDO PARA QUE LO DISFRUTES, Y ESTÉS MAS TRANQUILA, ESTOY ORANDO POR EL, BENDICIONES TU TATA MAYA.

Vínculo permanente Respuesta de Edy Luz Orrego Dorregaray Hace 30 minutos
Mi querido Tata Maya:  
Conocí a Máximo Damián el día que enterré a mi marido...tuvo la gentileza de tocar el violín en el sepelio. Era un hombre sencillo, cercano, de origen humilde y gran talento.
Después del entierro mi familia le invitó a comer y nos contó anécdotas de su vida y de su amistad con José María Arguedas...seguramente está tocando el violín para su amigo y para la gente querida que se adelantó en el último viaje...
mis padres, hermanos y yo nos encontramos entonces con la música del Perú profundo y lloramos recordando a nuestros ancestros que seguramente estaban allí, escuchando a este gran violinista.
Gracias Tata Maya por tocar las fibras de mi alma recordando a Máximo Damián.
Un abrazo y que Dios le reciba en el cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario