martes, 10 de febrero de 2015

UNA PERSONA CON UNA SENSIBILIDAD COMO POCAS, BENDITA SEAS MUJER Y GRACIAS POR HACERME RECORDAR A MI PADRE, BENDICIONES LINDA.

Comentario por Julieta Herrera Ramirez Hace 21 horas, mi linda Julieta no te imaginas lo que fue aprender de un padre que nació descalzo, en Esquipulas,
y lucho mucho Dios lo ayudo a llegar a estudiar interno en Guatemala, música, y llego ha ser uno de los mejore violinistas del mundo,
yo solo seguí sus pasos, pero cuando escucho que escriben sobre su orquesta Sinfónica Indígena, única en el mundo y donde tuve el honor de tocar a la edad de 8 años.
no te imaginas, pero te cuento algo El Señor sabe que me nombro ANCIANO MAYA,
porque desde muy pequeño fueron los indígenas mis compañeros en la sinfónica y hasta la fecha. gracias y bendiciones para ti linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario