sábado, 7 de marzo de 2015

YO SOY EL ÁNGEL DE LAS PALABRAS, LINDO ESCRITO QUE NOS TRAE MARÍA ÁNGELES FERRANDO, SOLO LO ADORNE PORQUE ME LO INSPIRASTE LINDA ERES MI ÁNGEL, ESPERO TE GUSTE.

YO SOY EL ÁNGEL DE LAS PALABRAS
6 Febrero Yo soy el Ángel de las Palabras
Mi aura angelical se agranda con las vibraciones de amor y las notas armoniosas de palabras que exaltan.
Pronunciadas con ternura, aumentan mi resplandor. Los pensamientos puros y nobles también se adhieren a mi luz porque la palabra es sólo el pensamiento con sonido.
Todo sonido emitido con dulzura llega a ser parte de mí. Hoy desciendo a tu mundo para llenarte con mis mágicos destellos de amor. Ven… absorbe mi esencia y siente cómo se activa el centro de poder que tienes en la garganta.
Cuida tus palabras, porque toda palabra que emites produce un efecto en tu mundo material, y si deseas reacciones bellas con las palabras que pronuncias, deberán ser siempre de amor, de bondad y de ternura. Jamás ofendas con tus palabras porque su efecto repercutirá en tu vida.
La oración, con devoción, es magia, porque produce «milagros» que brotan en el mundo material y su intención noble se almacena en el espiritual.
Ahora… vamos a volar… te llevaré a esperar al Ángel de la Mañana en un lugar especial… porque te aguarda con sonrisas, alegrías y muchísimo amor…
¡tendremos que festejarlo! Te amo con toda mi naturaleza angelical..
….AGENGA ANGELICAL     LUCY  ASPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario