viernes, 9 de octubre de 2015

ADELAIDE ESTA ES PARA TI Y PARA TODOS SU PRIMERA CLASE DE CANTO, CON TODO MI CORAZON PARA TI, GRACIAS POR SER COMO ERES BENDICIONES.

 Respuesta de Adelaide Vilela Hace 16 horas
Mario me encanta todo lo he visto y escuchado 
Espero que venga un día cantar a Canadá,  Montreal. Sus hijas tienen una buena voz.
Jesús Figueroa,
el niño, wow!!! que voz fuerte y bella. Hermoso cantante.
Felicitaciones  para todos los artistas.
ya llegare un dia de estos mi linda, te envio un link donde puedes escuchar casi 20 canciones y espero te gusten y a todos los que quieran aprender a cantar que empiecen por copiarme a mi, y poco a poco veran que se pareceran, a NINO BRAVO, JOSE FELICIANO, RAPHAEL y JOSE JOSE.
esto es parte de los secretos de mis cursos de canto ok primera clase para todos los que lean este articulo, y bienvenidos, (pueden llamarme tambien por wats up de cualquier parte del mundo ok, tel. 502.578.413.99) espero.
Adelaide Vilela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario