sábado, 17 de octubre de 2015

YRENE MARGRITA, IMAGINENSE COMO ME VOY A SENTIR SI UNA DE MIS ANGELES Y ASESORA EN LA FUNDACION MAYA, ESCRIBE TANTAS COSAS QUE SALEN DE SU CORAZON, BENDICIONES LINDA TE LA DEDIQUE A TI TAMBIEN

Comentario de Yrene Margarita Hace 13 horas
Hola mi querido Mario Vides amigo y hermano, que hermoso cuando en tu introducción se la dedicas a el gran Padre de todos los Seres humanos  a Jesús como acostumbramos a nombrarlo cuando le dedicamos a el nuestros éxitos al caminar por la vida.
Me contaron que fue una hermosa Gala y que tu voz se escuchó a las tres cuadras del teatro, que grandioso amigo, es decir Abriste el acto y luego lo cerraste con esa maravillosa voz que tienes.
Que ser tan grandioso eres, lo que me alegró más es que en tu querida GUATEMALA es la primera vez que te presentas y arrasas... Esta visto que nadie es profeta en su tierra pero ya veo que tu si lo eres, porque fue un lujo oírte cantar con esa sencillez que te caracteriza.
Amigo, hermano, compañero de senda te deseo todo el éxito que te mereces por ser como eres.
Que ese amor que sientes por Jesús te acompañe en el camino de la vida y sigas cosechando éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario