sábado, 3 de octubre de 2015

UNA CONFESION CUANDO FUI NOMBRADO ANCIANO MAYA LA PRIMERA PREGUNTA QUE ME HICIERON FUE SI EXISTIAN LOS ET. Y RESPONDI QUE SI HISTORICAMENTE ELLOS NOS LLEVARON, SU TATA MAYA.

Hemos dicho que el Universo es tan vasto y las posibilidades tan grandes que a la naturaleza no le ha faltado imaginación para crear la vida, y tenemos que prepararnos para conectarnos con esa realidad. También decía que alrededor de sesenta civilizaciones nos están visitando con las más variadas intenciones y con diferentes apariencias. Los que más se asemejan a nosotros, o pueden asumir una apariencia como la nuestra, son los que buscan el contacto directo, porque ellos saben que juzgamos por las apariencias, y si vemos a alguien diferente podemos pensar que es malo simplemente porque es distinto o produce rechazo en nosotros, y entonces nuestra actitud sería agresiva.
Al parecer el antropomorfismo es la forma más comúnmente distribuida y experimentada por la naturaleza en esta parte del universo, lo cual coincide con los reportes de cantidad de testigos en todo el mundo.Los que llegan son aquellos que están más avanzados que nosotros, porque si estuviesen igual o en inferioridad de condiciones no podrían salir de nuestro entorno y acercarse. Y la mayoría de todos ellos están más avanzados no solo tecnológicamente, sino moral y éticamente, porque si vinieran con malas intenciones hace tiempo que nos hubiesen destruido o conquistado. La clasificación más común de los extraterrestres es: Los bajitos cabezones: Llegan a medir entre ochenta centímetros y un metro veinte de estatura, poseen una cabeza en forma de pera invertida, son calvos, con ojos grandes mongólicos o simplemente negros sin parpados, que ocupan la tercera parte de su rostro. Su nariz y su boca son pequeñas y sus brazos normalmente largos en extremo, con cuatro dedos en cada mano. El color de la piel puede ser blanco, gris o verdoso. suelen estar vestidos con trajes enterizos brillantes o escamados metálicos y a veces llevan capucha. Hay variedades que son más luminosos y parecen flotar, y han sido tomados como modelo de algunas películas muy populares. A esto pequeñitos se les suelen llamar marcianos o zeta reticulianos, y resultan huidizos o esquivos; participan de la recolección de muestras y no tienen interés por el contacto directo con grupos, aunque se los suele relacionar con casos de abducciones, secuestros y exámenes a personas y animales. Los de estatura intermedia: Miden de un metro veinte a un metro setenta de estatura y se parecen tanto a los terrestres que podrán estar infiltrados entre nosotros. Los hay de raza negra, blanca, oriental y cobriza.
En los contactos aparecen con trajes enterizos y hasta con una especie de linterna en la mano. De esta altura suelen venir unos de aspecto reptiloide y que nos llevan a pensar que si hace millones de años no se hubiese extinguido la mayor parte de los dinosaurios estos habrían evolucionado reduciéndose de tamaño y antropomorfizándose.
Evidentemente, en otros mundos la naturaleza fue benéfica con ellos. Los altos: Miden entre un metro setenta y tres metros de estatura y se ven con tanta frecuencia como los pequeñitos. Suelen venir de Orión y poseen un aspecto oriental; los pleyadianos y los de Centauro, en cambio, son blancos nórdicos; y los de Sirio en Can Mayor, cobrizos y negros. Los que tienen esta altura y apariencia humana suelen ser los más proclives a entrar en contacto con los terrícolas, y hasta hablan nuestros idiomas. A propósito de ellos, es famoso el caso de Voronez (Rusia) en 1989, con la aparición en un parque público de seres de tres metros de altura. Cuando se hace referencia a gigantes, también debemos mencionar los que provienen de un planeta de la estrella Próxima Centauro llamado APU, de apariencia blanca, pelo corto platinado de hasta dos metros cincuenta de estatura. Estos también suelen ser comunicativos y amigables tanto mental como físicamente. Los zoomorfos: Son aquellos que poseen una apariencia animal pero un comportamiento inteligente. Se han observado seres muy diversos con estas características.
Los androides: Suelen ser del tipo de visitante que evita el contacto directo y sólo se dedica a hacer reparaciones o a escoger muestras para llevarse, manteniéndose siempre cerca de la astronave. Su apariencia puede variar mucho, pero usualmente, como en el caso de los bajitos, son cabezones y ojones, aunque más feos que los primeros, y pueden aumentar su tamaño o reducirlo. Estos evitan declaradamente el contacto humano.
Los seres de luz: Ya hemos hablado de las caneplas y los sincronizadores magnéticos, que son esas esferas de luz que miden desde pocos centímetros hasta más de un metro y medio; pero habría algunas de esas esferas inteligentes que vienen en naves plasmáticas, tripuladas por seres muy avanzados e incorpóreos procedentes de otras dimensiones. Llegan a establecer contactos mentales y físicos con gente específica a la que ellos seleccionan de diversas maneras. Las imágenes proyectadas: Algunos de los extraterrestres que se observan en los contactos ni siquiera están presentes, tan sólo vemos una proyección mental u holográfica para facilitar las condiciones del contacto. Estas proyecciones pueden llegar a registrarse incluso en nuestra propia habitación. Suelen aparecerse a gente que podría haber tenido alguna vinculación con los extraterrestres en vidas anteriores, y la idea es hacerles recordar cosas.
Grupo Rhama

No hay comentarios:

Publicar un comentario