martes, 20 de octubre de 2015

COMO TATA MAYA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON ESTE ARTICULO, NOEMI ME DIO LA OPORTUNIDAD QUE TODA LA ESPIRITUALIDAD QUE VIVO A DIARIO PUEDA COMPARTIRLO, BENDICIONES.

Foto de Duendes Avalon.
Un verdadero Maestro, te incita a descubrir a tu Maestro interno, y te dice :
No me alabes... alabate
No me sigas... encuentra tu camino y síguelo
No me idolatres... encuentra tu esencia y amala.

No me escuches... solo percibe el mensaje y aplicarlo.
No me temas... por que habrías de hacerlo?

Atrévete a dudar de mis palabras, busca, encuentra y llegarás mas lejos.
No me preguntes... investiga tu vida... allí están todas las respuestas

He venido con el objeto de lograr que te reconozcas que Despiertes
Y cuando despiertes ya no veras en mi un Avatar... te verás a ti mismo espejado en mi... solo despierta y festeja la vida eternamente....
¡Todos SOMOS UNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario