viernes, 25 de julio de 2014

ESTE VIDEO DONDE CANTA CAMILO SESTO A SU MADRE Y SE ECHA A LLORAR ELLA, QUIERO DEDICÁRSELO A MI MADRE, POR SU CUMPLEAÑOS, TE AMO MAMA, MARIO VIDES

VIDEO CUANDO CAMILO SESTO SE QUEBRÓ AL DEDICAR CANCIÓN A SU MADRE

YO TAMBIEN QUIERO MI MADRE LINDA DEDICARTE ESTA MISMA Y YA NO LLORES................................BESOSOSOSOSOS.

TEXTOS:ROCÍO MENDOZA WEB@GRUPOEPENSA.PE

13 MAYO 2012 | LIMA -
Una de las interpretaciones inolvidables y consideradas por los cibernautas y seguidores del cantante español Camilo Sesto como majestuoso, es cuando el artista le dedicó el tema "Perdóname" a su madre, la cual fue interrumpida por el llanto.

El concierto se realizó en Palma de Mallorca, Islas Baleares de España, en 1982. Los medios informaron en aquella oportunidad que Camilo estaba afectado por la reciente muerte de su padre Eliseo Blanes.

En esa ocasión Camilo Sesto, cuyo verdadero nombre es Camilo Blanes Cortés, le dedicó la canción "Perdóname" a su mamá Joaquina Cortés.

"Y de alguna manera ya que tengo la oportunidad hoy (...) está por aquí doña Joaquina, mi madre, ¿dónde estás? Te voy a dedicar una de mis mejores canciones para ti solita ... Perdóname", le dijo el cantante a su progenitora y al interpretar el conocido tema se partió en mil pedazos.

Al pasar los segundos Camilo intenta volver a cantar, pero otra vez el llanto se apodera de él, quedando dicho acto de amor para el recuerdo. "Esto es cuando uno canta con el corazón", indicó una fanática del artista.

"Realmente hermoso. Que más lindo que dedicarle una canción a la madre y más aun poderla tenerla cerca. Qué amor más hermoso demostrado en este acto", opina un cibernauta en el canal de YouTube.

Otro seguidor del cantante escribe: "Camilo las lágrimas dicen más que mil versos o palabras. Señor su madre está muy orgullosa de usted".

"No tengo palabra para el genio de la música romántica. Siempre seré su fan", afirma otra cibernauta.

"Solo una madre puede inspirar este tipo de momentos. Yo perdí a la mía hace casi 4 años y parece que solo han pasado días, porque aun la siento cerca de mí, pero a la vez parece un siglo por que cada día sin ella es demasiado", es otro de los comentarios del video que recién fue difundido hace unos años en YouTube.<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/C7uHHo94Eak?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario