jueves, 31 de julio de 2014

Hace miles de años el hombre se encontró con su suerte, el FUEGO, un interesante articulo de mi Sacerdote maya JOSE COUTIÑO, UN EJEMPLO ENTRE LOS MAYAS, SU TATA MARIO VIDES


Hace miles de años el hombre se encontró con su suerte, el FUEGO, y trascendió dentro de las verdades del universo, el conocimiento de la muerte y la reencarnación. 
¿Que se esconde dentro de cada uno de nosotros? Las sensaciones que se perciben dentro de nosotros cuando estamos dormidos son contactos que se producen con otras dimensiones y nos dan información valiosa para nuestro desarrollo. Nuestras facultades son asombrosas , solo tenemos que dejarnos guiar por los maestros superiores. La sugerencia es DORMIR,SOÑAR y estar tranquilos, para poder lograr la conexión y recibir la información . La ilusión y las apariencias desaparecen cuando duermes y sueñas, esto es solo el principio . Cuando sales de tu cuerpo desarrollas cualidades de clarividencia y telepatía , son fenómenos que percibimos como milagros para sanación espiritual, física y mental. Cuando entramos en el plano astral, es el momento del desarrollo espiritual, no tengas miedo fluye y vive esos momentos en donde el mundo está al revés , pero no es así son mundos paralelos que con numerosas progresiones nos dan ejemplos de muchas vidas y muchos cambios en el mundo de la vida dentro de los sueños, nosotros somos los que obstaculizamos estos momentos de lucidez espiritual y de las sensaciones de los sueños y descubrir el futuro . La evolución de la consciencia es el conocimiento interior, saber quien eres. Usa tu tiempo y duerme sueña para despertar dentro de un sueño lleno de salud, amor, paz y sabiduría .El sueño lucido es la solución a la violencia cerebral . Practicar el sueño lucido es vivir sin limite y sanar del dolor que aprisiona los sentidos. Cierra los ojos , duerme y sueña, así tus deseos serán cumplidos. La muerte y la reencarnación son solo un SUEÑO. MALTIOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario