jueves, 30 de julio de 2015

belisario abelardo venegas muñoz,me hace sentirme orgulloso de ser llamado su amigo, SIEMPRE SERÉ TU AMIGO HERMANO. BENDICIONES TU TATA MAYA MARIO VIDES.

belisario abelardo venegas muñoz
Para
rolandovides@yahoo.com

jul24 a las 6:09 P.M.
ESTIMADOS
 
Desde el fin del mundo, desde una nación llamada CHILE, respetuosa de las tradiciones de nuestros pueblos ancestrales, manifiesto mi alegría al saber que uno de mis queridos amigos y miembro de mi muro,
MARIO ORLANDO VIDES ALVARADO, destacado músico, , canta autor reconocido internacional-mente, periodista y médico homeópata guatemalteco, será reconocido por el Consejo de Ancianos de su país,
por ser el último Tata Maya, como su representante por su constancia, dedicación, carisma y humildad, con el grado de Consejero Espiritual.
 
Esta noticia y esta distinción otorgada a MARIO por el honorable Consejo, además de ser considerado como una de las personas más idóneas para conducir a su país en calidad de gobernante, me hace sentirme orgulloso de ser llamado su amigo,  por alguien de tan reconocidos atributos personales.
 
Recibe desde ya, el reconocimiento y los saludos de la institución que yo represento
 
Belisario Abelardo Venegas Muñoz
  Presidente de "ECOS DEL MAR"
        Agrupación Literaria
          LOS VILOS - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario