martes, 28 de julio de 2015

Muy Buena presentacion ..mi querido tata maya ..Don Mario Rolando, BENDICIONES PARA TI ALIDA ERES UN AMOR. MI MADRE TE SALUDA TAMBIÉN. BESOSOSO.

Respuesta de Alida Gomez el sábado
Muy Buena precentacion ..mi querido tata maya ..Don Mario Rolando
   sigo el comentario de Don Emilio ..muy correcto como siempre
  yo tengo cuatro hermosas flores ..casados y con hijos ..y al abrir mis ojos les envío con mi se☺or grandes Bendiciones
 y como madre me siento sumamente orgullosa y agradecida de Dios y ese premio ..
 Mama me ense☺o las cosas buenas que hago en mi vida ..esta en el cielo de eso estoy segura ..
 amigo del alma mi tata ..dios siga dándole ese sabio poder de llegar a los demás ..

ahora hablo de ud ..porque tambien hay  otros grandes que como ud hacen la diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario