jueves, 9 de julio de 2015

CESAR TELLERIA, BUEN AMIGO, COMO NO TE VOY A RECORDAR, BENDICIONES Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, BUEN AMIGO.

Te felicito

From César Tellería Ol… to Tú 
Enviado Hace 1 hora
Soy César Tellería. Fui el primero en comenzar tu campaña como tata;
me alegra que lo hayas logrado. Me alegré por eso. Se que ahora estas de campaña para ser presidente, espero que lo logres, pero que nunca te olvides de tus promesas que le hagas a tu pueblo.
Lo digo, porque después de eso, de ti no he recibido ni un saludo. Buena suerte Mario.
Perdón, si no he podido saludarte o nuestra amistad no ha llegado mas lejos, pero que lindo re-conocerte, siempre cuenta conmigo y perdón por haberte saludado antes.
mis bendiciones como tu amigo y tata maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario