jueves, 9 de julio de 2015

ROSARIO BALTAZAR, ERES MUY ESPECIAL EN MI VIDA, SIENTO COMO SI UN ANGEL SE HUBERA TOPADO EN MI CAMINO, PARA ASESORARME, BENDICIONES LINDA TU TATA QUE TE AMA, MARIO VIDES

Rosario Baltazar
Para
Rolando Vides
Hoy a las 12:29 P.M.
Mario no he tenido la calma para escribirte mi deseo y sentir sincero. Es cierto que no nos conocemos físicamente, pero no hace falta cuando las almas vibran en la misma frecuencia.

Deseo hermano del alma que el Universo se alinie y te te de lo que tu más deseas. Si es la presidencia como estoy viéndote postulado que así sea si de esa manera crees que vas a servir a la humanidad.
De antemano te digo que tu amigo veniste a hacer cambios de conciencia. Yo de todo corazón deseo que no te arrastre la corriente de la vida. Tu eres un Ser incorruptible.
Te apoyo con energía y buena vibra
Te quiero. Por cierto yo le escribí a mi futuro presidente de Guadalajara como te comente.
Aquí la política esta en crisis. Mi misión es otra. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario