viernes, 31 de enero de 2014

MARIO MORENO LOPEZ MEXICANO, QUE VIVA MEXICO GRACIAS POR TUS PALABRAS

M i muy querido hermanos Mario.
Se llena de alegría mi alma, al ver y saber cuántos han sido tus logros y muy especialmente, el nombramiento que te han dado nuestro hermanos Mayas, eso tiene verdadera importancia, te digo tu voz es muy bella y la de tu hija con la que cantas una canción muy bonita y tierna, me da gusto que disfrutes a tu familia que tengas a tu bella Mama, que se es una fuente de inspiración y  energía en tu vida, la mía hace dos años que partió rumbo a nuestro verdadero hogar.
Nuestro encuentro energético de forma consiente me llena también de felicidad, me recordó la leyenda de los hermanos Hopis de norte América que dice “Todo cambiara cuando el Cóndor y el águila vuelen juntos” y siento que tu representas al Cóndor Dorado de sur América y yo al Águila Blanca de norte América, también  siento que en lo que a nosotros compite, trabajaremos juntos, cada uno a su manera cada uno en su trinchera, para que nuestra parte en el gran mural del plan divino, se complete lo más pronto posible y podamos ser motivadores de otros hermanos a poner la parte que ha ellos corresponde en la gran obra divina del creador absoluto, así como nosotros hemos sido motivados, por otros maravillosos hermanos que nos han antecedido los cuales han sido un gran ejemplo y fuentes de inspiración para nosotros.
La música es lo que siempre me ha gustado y tu eres un gran maestro en eso, tu eres la parte artística que a mí me ha faltado, se tocar un poco la guitarra tengo algunas digo yo, canciones de mi inspiración, me case muy joven y tuve que decirle adiós a la música, para dedicarme al trabajo y sacar a la familia adelante, hace 24 años llego a mí una persona maravillosa que cambio mi vida, con una nueva enseñanza para mi, yo vengo de familia muy católica, con un tío sacerdote una tía monjita, un tío abuelo mártir en el tiempo de los cristeros, que entrego su vida en nombre de Cristo rey sus ideales y su fe.
Con esto quiero decirte lo menos fácil que fue para mí estudiar la metafísica y el conocimiento de nuestros ancestros indígenas, me apasiono este conocimiento leí muchos libros (sin nunca haberme gustado hacerlo), al grado que ahora no quiero saber nada de ellos, pero logre con esto una gran parte de mi liberación, estuve dando charlas de lo que yo sé y meditaciones dirigidas, a grupo de 6 y hasta 15 personas, ¿grande grupos verdad?..,Ja,ja, me consideró optimista y constantemente me gusta hacer chistes y ocurrencias, me gusta trasmitir la alegría y hacer sentir que la espiritualidad no está peleada con la diversión y la alegría.
Esto me llevo a escribir un libro, que se llama “reflexiones de la nueva era en compañía de Cantin-flash” asiendo alusión a mi admirado “Cantinflas” este libro es una recopilación de reflexiones, este yo lo he estado imprimiendo en mi impresora  y después lo mando engargolar, mientras encuentro quien me lo imprima en forma, también he estado escribiendo una novela, que se llama “Encuentros inesperados el Despertar” esta involucra a los maestros ascendidos y a nuestro ancestros indígenas los Incas y los Mayas, llevo escritas 115 páginas y siento que me faltan unas 50 mas, pero la inspiración ahora se me fue hacia las reflexiones en videos que si gustas te los puedo mandar, no están bien hechos pero con mucho amor, o entra en mi pagina de facebook y ahí las encuentras.
Actualmente me dedico con mis hijos a atender un negocio de Trofeos y reconocimientos, que se llama “Trofeos del Noroeste”, así es que premiamos a puros campeones, y en cada oportunidad me les escapo para escribir.
Bueno mi querido hermano Mario, tu sabes que el nombre de cada persona es su mantra con su propia vibración y la nuestra es en Mario, un nombre con mucha fuerza y amor la vibración de María la madre divina nuestro nombre tiene ese poder es bueno que siempre nos llamen por nuestro nombre, es posible que esto ya sea de tu conocimiento, pero de todos modos te lo comparto, así que ya sabes tú eres Mario Cóndor Dorado, claro esto si tu aceptas (es broma he!)
Admiro la labor que haces de enseñar música de sensibilizar a los adultos y aumentar esa belleza y pureza en los niños con tus conocimientos.
Te mando un fuerte amoroso y energético abrazo que alcance para toda tu familia, te pido amorosamente me mandes fotos con tus atuendos indígenas con tu Maestros Mayas y veremos que nos inspira el jefe de arriba para difundir tu arte, conocimiento y tus mensajes.
Con todo mi amor en este reencuentro espiritual te digo hasta pronto hermano te quiero mucho ya era tiempo…, volemos juntos y que nuestros ancestros y el Dios absoluto nos guie.
Tu siempre servidor y admirador.
Mario Moreno López

Tijuana, Baja California, México, 16 de octubre de 2013 año uno de la nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario