lunes, 31 de marzo de 2014

AMO TANTO A ESAÑA QUE NO SE LO IMAGINAN LEAN ESTE ARTICULO, MARIO VIDES

domingo, 11 de julio de 2010

ALICANTE ESPAÑA
Almeria_-_Espa%C3%B1a.pps

Yo te amo España!
Te amo por tus letras hermosas
por tus verbos
tus conjugaciones
Yo te amo España
porque siento que eres "madre"
de la tierra que me dió vida
yo te amo España
como si hermosa
ahundaras en mis entrañas
como si tus rizos dorados
fueran mios
y tus malas palabras
fueran mías revolcadas!
Yo te amo España
ni que lo dudes
ni que lo dudes
con todos tus parques hermosos
tus flores
tus tierras
tus maravillas
te amo por tus versos
tus poetas
tu Cervantes
te amo
por Don Quijote...el mejor ejemplo de un caballero para mis sueños
te amo por tus bailes
tus castañuelas
tus aretes dorados y colgantes
tus abánicos
hermosos
la garganta aguda de tus cantos
te amo España
ni lo dudes
y con tu triunfo
me siento coronada
hermosamente feliz
por tus logros
que adornan el alma mia
y por la alegría de tus jugadores
que entre lágrimas
nos regalaron su felicidad!!!!


A mis amigos españoles, los que amo cada día a mis amigos hombres, a mis amigas mujeres, a los caballeros españoles y las damas españolas
a mi abuela bloguera "Maria Amelia...Amis95..."<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8fmZtcGuKeg?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>
"Olé España!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario