miércoles, 19 de marzo de 2014

VENEZUELA AMO A ESTE LINDO PAIS COMO TATA MAYA ACOMPAÑENME A ORAR.

Un gran abrazo para ti de Yrene.

Yrene Margarita Martinez
Para
mar18 a las 10:16 P.M.

Hola mi querido, amado amigo y hermano mi Tata Maya..
Gracias por todo tu tiempo dedicado a mi paìs, aqui te envìo lo que ha pasado en estos ultimos dìas fotos y link para que te enteres.
La 1a. foto fue en la Marcha de la GNB y son puros Cubanos vestidos de militares Venezolanos esto es por si hay dudas.
2a. foto los chicos acostados en el tunel en caracas esa es la protesta. Esto fue hoy..
3a. Es uno de los chicos que muerieron en San Cristòbal.. Llamando al pueblo por su Indolencia
4a. Este es un Gocho con un periodista de CNN Fernando del Rincòn.. Este periodista se ganò el corazòn de los Venezolanos
5a. Es la toma de la plaza altamira por los ciudadanos. Esto fue ayer 18-03-2014, bajaron las monjas con sus rosarios, las madres con sus hijos y la plaza estaba totalmente Militarizada. 
6a. Una chica llevada en Altamirapresa por la GNB
Esto es en la plaza Altamira Icono de la resistencia en Caracas.

ÚN | Doris Barrios.- La sociedad civil tomó hoy, por segunda vez, la plaza Francia de Altamira. Rechazan la militarización del sector. Esta tarde lo hacen con performance artísticos realizado por jóvenes. 

También está un grupo de mujeres, algunas madres de estudiantes, que rezan el rosario caminando.

Hoy la presencia militar disminuyó en comparación con ayer. A medida que pasan las horas llegan familias y jóvenes para incorporarse a la protesta pacífica. Los choferes que pasan por la zona tocan corneta en apoyo a los manifestantes de la plaza Francia.
ÚN | Con información de Doris Barrios.-  A las 4 de la tarde cientos de personas empezaron a llegar a la plaza Altamira. Desde las 4 de la mañana la zona estaba militarizada. El domingo se cumplieron 35 días de protestas violentas en el sitio. 

Algunos de los que empezaron a llegar a la plaza iban armados con rosarios y pancartas. Familias enteras con sus mascotas, que se acercaron para protestar de forma pacífica. Una de las manifestantes es Filomena, quien no llega a los 60 años. Se acercó, apretando con fuerza su rosario contra el pecho, a uno de los uniformados de verde oliva y empezó hablarle sobre el país, la escasez, la inseguridad. El funcionario no dejó de mirar al horizonte, a pocos metros sus jefes lo observaban. Esta escena se repitió varias veces en la plaza Altamira. 

Se iniciaron debates espontáneos entre simpatizantes del Gobierno Nacional y la oposición. Cada quien planteaba sus ideas y las defendía con pasión. No se escucharon insultos o descalificaciones. Cada quien tenía una verdad.

En pleno corazón de la plaza la Virgen La Milagrosa fue el recorrido final de otro grupo de mujeres, vestidas de blanco, que también se acercaron a protestar de una manera bien particular, caminar sin detenerse,rezando el rosario por los alrededores de la plaza. 

En simultáneo se observaron tres colchones inflables, ubicados desde la mañana por el
 Gobierno Nacional, en la plaza Altamira. Gran parte del día lucieron vacíos, hasta que cerca de las 6 pm unos niños de la zona se acercaron a jugar, mientras sus padres los vigilaban portando pancartas que rechazaban la militarización de la zona.

También llegaron los estudiantes, un grupo más reducido en comparación con los días anteriores de las protestas. La
 Policía Municipal de Chacao no se acercó hoy a este sector de la ciudad. Pasada las 7:30 pm la diputada María Corina Machado descendió de una moto, recorrió de una esquina a otra la plaza sin declarar a los medios de comunicación y se marchó de la misma forma que llegó. A esa hora ya los altos funcionarios que habían estado en el lugar más temprano habían abandonado Altamira.
La gente siguió llegando a la plaza durante la noche. Varios iniciaron una vigilia, con velas encendidas. Hoy no hubo bombas lacrimógenas en Altamira, tampoco detenidos y gente que auxiliar por asfixia.
mira como los chicos los atrapan.

Esto es para comprar comida.
Besitos a tu alma.. 
Bendice a Venezuela Tata Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario