lunes, 10 de marzo de 2014

FELITA ESCRIBIO UN POEMA SOBRE LA LLUVIA MARAVILLOSO, MARIO VIDES

La lluvia siempre acaricia nuestros pensamientos
Lluvia. <br /

Lluvia.
Amaneció el día gris...
La lluvia golpea con fuerza el resbaloso asfalto,
Llueve y los carros se apresuran al andar
Salpicando a la gente al caminar.

Llueve mucho afuera.
La humedad cala hasta llegar a los huesos,
Llueve... las personas dentro de los autos se miran tristes
Los cristales se empañan en las ventanas cerradas,
Llueve y llueve todo esta mojado.

La lluvia moja mi cara si me asomo a la ventana,
Me refugiare en la cama!!!
Pero...aun sigue lloviendo!
Día de lluvia desde el amanecer hasta que cae el sol,
Llueve afuera.

Día inútil todo es lluvia...pensare en ti,
bueno... quizás no sea tan aburrido.
Es que hoy no estás conmigo,
Y la lluvia me deja un amargo sabor.
Cuando estoy sola y sin abrigo.


<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wOibniTT9Eg?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario