martes, 11 de marzo de 2014

MARIO VIDES LE DEDICA UNA CANCIOIN A MARIA BEATRIZ VICENTELO

Comentario por María Beatriz Vicentelo Cayo Hace 45 minutos
Ahora sí, mi querido MARIO VIDES, preciosas letras, y con la música que tu le pones, no dudo que saldrán magistrales!!  Hay algo que me encanta de ti, aunque en otras me haces renegar, jajajaa   pero lo que me encanta es tu entusiasmo, no lo pierdes y estás dale que dale, esto es admirable Mario Vides, ¡felicito tu entusiasmo como estas letras que te han salido maravillosas!!  Saludos gratos...
Gracias linda, a ti te dedico con todo mi corazon esta cancion por ser tan sincera y linda.
tu amigo mario vides. Soy asi porque mi nahual como ajkij maya es el pajaro carpintero, por eso soy proactivo linda, y llegue al final a ser nombrado Anciano Maya, bendiciones.
Esta cancion se la dedique a Cuba con todo mi cariño, a todos los cubanos que conoci en el Festival de Boleros de Oro, donde represente a mi Guatemala querida. "jose de los cubanos"

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/zF1FtXc0TWU?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario