lunes, 3 de febrero de 2014

HOJALA TODOS TUVIERAMOS AMIGOS COMO JORGE MANUC BENDICIOINES

jorge cuman (manuc)
Para Yo
ene30 a las 11:58 P.M.
jorge cuman (manuc) te ha enviado un mensaje en LetrasKiltras

Asunto: Hola Mario

------------
Querido amigo guatemalteco.: Te pido perdón si no aporto muy seguido.

Eso no quita mi admiración y mi afecto..de eso ..seguro!!!!!

Pero sé que estoy en deuda..y trataré de reparar

en lo que me dé mis posibilidades....

En deuda, porque reconozco en vos..

a un artista de gran talante y no hice

nada..para que mi pueblo disfrute de

tu música.

No es que vos me lo pidas!!

Mi mirada es, que si estoy en la cultura

y tu eres cultura, debo...promocionar, tu

música..con dos miradas:Una, sabiendo lo que vales

y otra, que mi gente te conozca..

Asi que mi hermano Mario!!

Te cuento que me agrada, la frase

hermano..con todos los latinoamericanos.

Más  allá de todas las miradas y la lenguas..

entiendo que todos conjugamos una gran hermandad

y nada..podrá detener este abrazo fraterno..

Mi ámbito es limitado..pero en ese que poseó

voy a hacer conocer tu música y tu nombre!!!!!!!

Gracias por tenerme en la memoria!!!

Siempre, te tengo presente, en todas

las redes que compartimos!..

Un abrazo fraterno!!!!!

Tu hermano del sur

jorge cuman
mi hermano, quiero dedicarte, esta cancion que tuve el honor de cantarla en un Festival muy famoso de Boleros, espero te guste, y gracias a Dios por conocerte, bendiciones a tu familia y pais.
mario vides.

manuc
------------
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ikGEVQHdFHA?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario