martes, 4 de febrero de 2014

UN SALUDO DE UN AMIGO BUENO, Y MENCIONA COSAS INTERESANTES

JORGE ERES UN AMIGO ESPECIAL BENDICIONES.
jorge cuman (manuc)
Para Yo
ene31 a las 12:23 A.M.
jorge cuman (manuc) te ha enviado un mensaje en LetrasKiltras

Asunto: Mario

------------
No se me pasó que te nombren Anciano Maya!!!!!!!

Va mi respeto y admiración, aunque me declaro

no ignorante, pero sí, falto en parte.

Es tan amplia la cultura Maya..que sospecho

vidas para conocerlas..y debo admitir, que

en mi país, hay una ausencia total de

conocimiento, de nuestros pueblos..dado que me

siento uno con todos..y es poco lo que sabemos.

Pero..confió en las futuras generaciones.Debo

reconocer que hay luchas en muchos países,

para el reconocimiento..y el respeto.

Tanto en Chile, Argentina, Bolivia, etc

ya no es lo mismo..y mucha gente dió

su vida por "ser"...


Admito y me repugna..el accionar

de muchos gobiernos.

En Argentina se van ganando espacios

que antes no teníamos.

Lugares en la televisión etc.

Me duele el costo!...

Pero venimos del dominio

y es muy fuerte la discriminación.

A pesar que nuestra Costitución

acepta a todos los habitantes que

quieran recidir en nuestra tierra,

los cipayos que ocupan los puestos

que esta compleja democrácia

como paradoja los elige..

acción que no comulgo,

se oponen en el caso de CABA

al respeto de los pueblos del

mundo, ofendiendo a nuestra

Constitución, pero tienen el poder

y eso es que debemos

confrontar.Al menos entiendo

que sucede en Argentina..más allá

que los medios taladrán día y noche

con otra mirada, buscando su

proyección y tratando separar

a la presidenta de su mandato

Hay mucha información que

no llega al mundo..y tampoco

a nuestros hermanos latinoamericanos.

Por ejemplo..no hay conocimiento en Chile

de la noticias en Argentina....y somos

frontera......

Bueno vuelvo al hecho que me lleva

a escribirte y te felicito.

Sé que es una responsabilidad,

y que estarás a la altura de lo que te

exige

Un abrazo

jorge cuman

(manuc)
------------
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8vXsp1Q0ZX8?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario