lunes, 10 de febrero de 2014

INCREIBLES COMENTARIOS HICE ANTES DEL BAKTUN LEANLOS PORFAVOR, MARIO VIDES

Increible ser el unico cantante sacerdote infieri, que le cante al Abuelo la cancion el Baktun 13 es mi sueño

16 de septiembre de 2012 a la(s) 14:30
Les comento que me da un gusto enorme, primero que cuando empece a salir del pais, a la edad de 12 años, ya estaba en Europa cantandole a Don Miguen Angel Asturias, mi cancion Hoambres de Maiz. y asi todo lo que he compuesto ha tenido que ver con la historia de mi linda tierra Guatemala, imaginense tengo una cancion dedicada a Virgen Maria, y la llame Señora Mia, fue escrita y dedicada a la imagen que se encuentra en Catedran, y se llama la Virgen del Socorro. y se sabe historiacamente que fue con esta imagen con la que se celebro la primera misa en America, que les parece algo historico muy lindo. luego con los años vivi cuando mi papa, fundara la primera ORQUESTA SINFONIA INDIGENA  unica en el mundo y que actualemnte tenemos un video grabado unico, yo seguire por todo el mundo donde existan etnias desarrolando su obra.
apartre de escribir cantidad de canciones cmo canto a la Cosmovicion LA AGONIA DE LA SELVA, Generaciones Nuevas, y EL ABUELO, CANCON MAYA DEDICADA AL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, o sea que toda mi vida la he dedicado a los pueblos Indigenas. esto queria que lo supieran para que vean que no es casualidad  sino causalidad, el hecho de que me encuentre en esta posicion tan especial y privilegiada.
fue un verdadero placer cerrar el FORO DE ESQUIPULAS, lugar dnde nacionera mi padre (qeod) y a quiern le debo mucho como a mi madre pianista de nacimiento.
queiro pedir por medio de esta nota , que no dejen de leerme y les prometo hasta darles cuersos por este medio, y que me acompañen con los ancianos el dia soñado del baktun 13 es mi sueño.
bendiciones a todos y llamenme si tienen alguna duda o quieren saber mas. tel.578.413.99.
MAESTRO MARIO VIDES.

MARIO VIDES CANTANDO EN UN CANAL VIP. INTERNAIONAL.
MARIO VIDES CANTANDO EN UN CANAL VIP. INTERNAIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario