lunes, 10 de febrero de 2014

VEAN QUE LINDO ES CUANDO ALGUIEN CRECE ESPIRITUALMENTE, TU TATA MAYA ATUS ORDENES MARI OVIDES

VEAN QUE LINDA GENTE SALUDA, CUANDO CRECEN ESPIRITUALMENTE TAMBIEN, BENDICIONES DORA MARIA, MARIO VIDES TI ANCIANO MAYA

Hola Mario Rolando, con afecto y  alegría recibi tu muy amb le solicitud de amistad, la cual me siento muy agradecida y honrada por haberla recibido, me agrada mucho este grupo, acabo de integrarme y ya me siento como en casa, siento que en realidad es de crecimiento espiritual y del interior, lo cual es super paa mi que he estadobuscando algo asi por el estilo y sin pensrlo mucho, me he encontrado con la honorable Comunidad, de la que me siento muy honrada en prtenecer,  yo apenas me estoy iniciando en este ncestral conocimiento, bendita el alma del maestro por tan loable obra verdad ? no cabe duda que sobe la tierra si hay avatares para e crecimiento de la raza humana,
Dios Bendito !, heermano recibe mi mano amiga mi amistad y mi reconocimiento, Dora María González Solórzano.
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/QVZl8ckXpcc?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario