sábado, 22 de febrero de 2014

LOS 10 MANDAMIENTOS, VEAMOSLOS DE NUEVO DE OTRA MANERA LINDO ARTICULOS GRACIAS SARA FIGUEROA, SU TATA MAYA MARIO VIDES

1Hoy decido ser autentico.Renuncio a la hipocrecia. 2. Hoy decido crecer en mi vida interior.Renuncio a la cultura superficial. 3. Hoy decido disfrutar de mi vida.Renuncio a la culpa FALSA., 4. Hoy decido repetarme un poco mas,Renuncio a la autoagresion., 5  Hoy decido perdonar alos que me han hecho dano.Renuncio al rencor y al resentimiento. 6 Hoy decido bendecir a los que me rodean. Renuncio a las maldiciones. 7 Hoy decido compartir lo que tengo.Renuncio al egoismo.  8 Hoy decido confiar mas en Dios.Renuncio a lamagia y a la brujeria. 9 Hoy decido vivir la vida que Dios me regalo.Renuncio a los miedor y la muerte. 10 Hoy decido VOLVER A EMPEZAR, .Renuncio a permanecer caido.,,por Rhina

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gJyvxkBuj9I?wmode=opaque&autoplay=1" frameborder="0"></iframe>

Isaabel Hernandez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario