domingo, 13 de abril de 2014

EN RELACIÓN A SU MENSAJE, DICE ESTE ARTICULO LEAN QUE LINDA PERSONA, SE LLAMA MARIO E. RODRIGUEZ Y ES CUBANO


Hola doctor Mario, muchos dicen que las casualidades no existen, pero somos tocayos por nombres y hermanos de tierra latinoamericana. Realmente no encasillo literariamente lo que escribo. Prosa, cuento, historia, poesía o mala narración, quien sabe. Bueno o malo lo que escribo ya está en la apreciación del que conozca mejor el arte de la escritura. Para mi es algo que sale por sí sola, con sus faltas de punto y coma, pero de presumir de literato no me alabó y prefiero consumirme en mi modestia. Gracias por su honesta propuesta que por ahora solo me interesa escribir en esta página y no salirme de este formato.
 Lo felicito, como hombre espiritual que ya es por sus escritos casi a diario, con una honda fe, religiosidad y espiritualidad.
Mario enrique Rodríguez

para un Anciano maya

De Guatemala ya son
Valientes mayas erguidos
Junto a los indios tainos
Lucharon juntos los dos.

De Guatemala es la niña
Aquella que murió de amor
Al apóstol de mi cuba
Le entristeció el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario