Un árbol Bonsai que sobrevivió al impacto de la bomba de Hiroshima
La increíble historia de un árbol que sobrevive a todo el pronóstico del tiempo, incluyendo el peor causado por los seres humanos.
Bonsai significa árbol en maceta o árbol crecido en macetas. Se clasifican en: minis, 15 cm de altura; pequeñas, entre 15 y 30 cm; promedio, de 30 a 60 cm y finalmente gran exceso de 60cm de altura. El cultivo del bonsai se centra en la limitación de su crecimiento a permanecer lo más cerca posible a un árbol normal.
Hay muchos cuidados necesarios: Prune menudo replantar el árbol en los intervalos adecuados, el sol y el viento para frenar su crecimiento y el riego suficiente. En la exhibición en el Bonsai y Penjing Museo Nacional, por encima de este pequeño árbol fue plantado en 1625, con un increíble 388 años de edad. El hecho más curioso es que ha sobrevivido a la explosión atómica en Hiroshima.
En la mañana del 6 de agosto de 1945, todos los miembros de la familia Yamaki (familia de un tradicional creadores bonsai) estaban dentro de su casa. La bomba explotó cerca de dos kilómetros de distancia. La explosión rompió todas las ventanas de cristal de la casa y cada miembro de la familia se redujo a partir de fragmentos de vidrio volaron. Milagrosamente, ninguno de ellos sufrió ninguna lesión permanente. Protegido por un alto muro, bonsai permanecieron intactas.
En 1976 Masarau Yamaki ha donado 56 bonsai en los EE.UU., incluyendo el abuelo de todos ellos, con 388 años. Así surgió el Bonsai y Penjing Museo Nacional . Usted puede ver exactamente dónde se encuentra este pequeño árbol en el museo, que visiten la visita virtual aquí .
No hay comentarios:
Publicar un comentario