viernes, 4 de abril de 2014

RECIBI DE MI BUEN AMIGO FEDERICO LANDAETA UN MENSAJE EN MI WEB, ENTREN Y CONOZCANLA PORFAVOR. SU TATA MAYA

UN MENSAJE LINDO DE UN GRAN AMIGO
FEDERICO LANDAETA, BENDICIONES MI HERMANO.
no-reply@parastorage.com
Para Yo

abr3 a las 8:09 P.M.
  • You have a new message:
  • Via: http://rolandovides.wix.com/academia-mario-vides
  • Message Details:
    • Nombre : Federico Landaeta
    • Correo : pradipam@hotmail.com
    • N. Telefonico : Caracas 0058 212 9451341 / 0058 414 2373278 - USA 001 407 5080688
    • Asunto : Abrazarte
    • Mensaje : Mi querido Tata Maya Mario Rolando Vides Alvarado: Debo confesarte que he pasado un par de horas disfrutando de tu hermosa voz y de tu maravillosa música... pensaba que eras un buen cantante, pero lo que he escuchado hoy me ha dejado sin palabras. La excelencia te envuelve y eso me llena de inmenso gozo, pues se que puedo contarme entre las privilegiadas personas que cuentan con tu sincera e inigualable amistad. Gracias por Ser y Estar! Tengo que agradecerte por esta invitación a visitar tu página... me alegra haber abierto el correo hoy, pues casi no estoy entrando a internet. Estuve un tiempo en La Gran Sabana, al sur de Venezuela... es un lugar paradisíaco donde abundan los "tepuyes" (formación Roraima), los rías de aguas puras, el aire limpio y cristalino, las caídas de agua más electrizantes... una fauna y una flora que son el verdadero paraíso que los botánicos y zoologos sueñan con poder visitar alguna vez en sus vidas... Aquí, aunque parezca mentira, también tenemos un pedacito de paraíso, aunque sin las construcciones y el legado cultural y científico de los Mayas, que es ampliamente reconocido por todas las culturas de nuestro planeta. Me encantó haber pasado a visitarte, hermano del alma y me encantaría poder darte la más cordial bienvenida a ese pedacito de Cielo que Dios nos regaló en la parte más apartada de nuestro país, donde suelo irme a esconder de todo este desenfrenado caudal de pasiones en que se ha convertido nuestra patria. Allí, en la quietud de la naturaleza puedo hacer el intento de llevar Armonía y Paz a nuestro convulsionado mundo. El día lunes 7 estaré saliendo para Kissimmee, en el Estado de Florida, donde paso parte de mi tiempo en las casas de mis hijos y nietos. Elevo mis preces al cielo por tu bienestar personal, por tu continuo desarrollo espiritual, así como para enviarte mis más sinceros deseos de Paz Profunda para todos tus familiares y amigos, así como para todos los seres sencientes de nuestra Galaxia. Bendiciones incesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario