martes, 22 de abril de 2014

LES PRESENTO A MI HIJA MENOR, ESCRIBIENDO COMO UNA POETIZA EN CIERNES A LOS 14 BENDICIONES HIJA TE AMO, MARIO VIDES


PARA MI VIEJO
Quiero agradecerte Ahora soja
Gracias por la vida .... por Darme tu amor
Para ELLOS caricias, Porción del dolor del EL, Para El Sufrimiento
Para ELLOS regaños y Para El aliento

Gracias por enseñarme a crecer
Atrévete del Sufrimiento
Curándome Las Heridas
Y aire en mis lamentos consolándome

Gracias por el EJEMPLO de la honestidad
Del entusiasmo y la calidez
Para Desacuerdos Y ELLOS regaños
Para Y ELLOS verdades descontentos

Gracias Por Darme intensamente
Pecado esperar nada ...
Para ellos Consejos y las Fallen
Por enseñarme como es la vida
Gracias el Porción MI será el próximo
En el y el adecuado tiempo, Pero anhelado

De Cuando tus Necesito tus besos y abrazo Sienten
Te quiero Escuchar pecado el amor sin ti
Solo Dios Cuánto, sabes extrañado
Gracias Con Mi Corazón todas
Gracias por ser como éteres
Y le doy gracias a Dios porque Escoger Pudo
Una Mejor Manera del mi Padre

Te quiero papá .............. FELIZ CUMPLEAÑOS
Tu hija 14 Jahr, María Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario