sábado, 12 de abril de 2014

ME VISITARON TUS OJOS UN LINDO ESCRITO POEMA DE UN GRAN POETA Y AMIGO MIO VENANCIO RAMÓN CASTILLO, BENDICIONES TU TATA MAYA

A las 2:09pm del abril 12, 2014, 
POETA DE CLÁSICA
Venancio Ramón Castillo González
 dijo...
Me visitaron tus ojos                                                                              

Es verdad como negarlo
Que a veces me siento solo
Hoy me diste gran sorpresa
Me visitaron tus ojos

Voy a revisar los dones, que me dio Cristo al nacer
Aunque sé que son perfectos, conozco su proceder
Y pienso que la tristeza y los momentos amargos
No son parte del paquete, Es verdad como negarlo

Vino de forma completa, donde no faltaba nada
Y al que en muchos casos damos, solo una pequeña ojeada
Contiene lo necesario, absolutamente todo
Entonces como explicar?, Que a veces me siento solo

Ayer te estuve buscando, miraba por todos lados
Escudriñé las montañas, seguí el vuelo de un canario
Y no te logré encontrar, llenándome de impotencia
Pero gracias a Mi Dios, Hoy me diste gran sorpresa

Comprobé que mi encomienda, ya casi llegando al fondo
Traía lo que yo pensé, se quedó en el acomodo
Nuevamente sonreí, es cierto que vino todo
Ya que para mi alegría, Me visitaron tus ojos.

                                                             venanciocastilloescritor@hotmail.com

LINK: ME VISITARON TUS OJOS VENANCIO CASTILLO
Eliminar comentario
A las 2:07pm del abril 12, 2014, 
POETA DE CLÁSICA
Venancio Ramón Castillo González
 dijo...
Mil gracias Querido Hermano Mario Tata Maya por acariciar una vez más nuestros sentidos, hablando del “Amor”  el Idioma Universal que todos conocemos pero que tu expresas tan Magistralmente, a través de tus preciosos escritos,  poemas y canciones. Discúlpame porque me demoré un poco en contestarte, en primer lugar, porque estuve bastante atareado con unas grabaciones musicales que ya grabé y unos poemas que quiero grabar, seis de los cuales ya tienen la voz, pero todavía me falta corregirles algunos detallitos y ponerles la música; y en segundo lugar no te había contestado, porque quería dedicarle el tiempo que merece tu precioso trabajo musical, en el cual acabo de embelesarme, deleitarme y convencerme “NO” de que serás famoso, sino de que ya lo eres.  Mil Gracias por compartir tu hermoso y excepcional mensaje, por tus hermosas, sabias y alentadoras palabras para mi humilde persona y poesía y por darme el gran honor y placer de brindarme tu linda e invalorable amistad, la que me enorgullece y satisface inmensamente, no solo por venir de un Excelso Escritor, Poeta, Cantante y Artista, sino de sensibilidad y calidad humana excepcionales. Leí con mucho placer y detenimiento el precioso mensaje que nos compartes de Prem Rawat “El Maharaji” del que soy fiel seguidor de su preciosa enseñanza, desde hace muchos años, inclusive lo vi muchas veces por el canal creo que Argentino “Infinito”, donde hablando en el tono más pausado pero más hermoso dejaba con las palabras más sencillas uno de los mensaje más profundos, alentadores, sabios y aleccionadores  que he recibido. Precisamente el humilde poema “Me Visitaron tus ojos” dedicado  a mi Linda y Amada Viejita y que comparto con el Link de la maqueta de la voz, nace después de escucharlo, donde decía que a todos al momento de nacer, Nuestro Amado Padre Cristo,  nos ponía debajo del brazo una cajita de Dones, la cual algunos la abrían y disfrutaban todos los dones que allí venían, otros solo sacaban algunos dones y otros ni siquiera la abrían. Mi mayor pago es que sea de tu agrado, seguimos en contacto, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga
                                                    Venancio Castillo
                                                     Cantante-Escritor

                     “Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”


FALTA PARTE DEL COMENTARIO, YA LA ENVÍO 

A las 12:00pm del abril 6, 2014, 
POETA DE CLÁSICA
Venancio Ramón Castillo González
 dijo...

Mil gracias mí Querido Hermano y Tata Maya Mario Vides,  por darme el gran honor y placer de engrosar tú selecta lista de amigos lo que me enorgullece y satisface inmensamente, ¡Bienvenido a mi Humilde Perfil! Un Abrazo, Dios te Bendiga en unión de tus seres queridos,

                                                    Venancio Castillo
                                                     Cantante-Escritor

                     “Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario