viernes, 18 de abril de 2014

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, Hildebrando Rodriguez Rodriguez, ERES EXTRAORDINARIO COMO PERSONA Y COMO ESCRITOR, DIOS TE BENDIGA TU TATA MAYA MARIO VIDES

He escuchado con muchísima atención la canción que compusiste al General de la Escritura Gabriel García Márquez y mis afirmaciones, son las siguientes:   Has tenido una motivación muy atrayente para realizar la obra musical que me presentas y que me ha agradado mucho por varias razones fundamentales, contenido muy expresivo y bien logrado, linea musical muy agradable, afinación perfecta en tu excelente voz, acompañamiento impecable con bonitos acordes y la interpretación muy bien lograda.  Te felicito de todo corazón y gracias por incorporar al video, relatos personales muy valioso del Laureado Autor. Cuando tenga un poquito de tiempo, te escribiré algo en versos porque te lo mereces. 
Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 18 de abril del 2014

SONETO PARA EL APRECIADO  MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO

Te quiero confesar querido amigo
que tienes bella voz para cantar
y como bien la sabes afinar,
oírla es agradable, te lo digo.

La  secuencia de acordes que acompaña
la línea musical bien conformada,
va dejando a la gente emocionada
porque se mete hasta su propia entraña.

Quiero felicitarte mi cantante
como compositor y ejecutante
porque lo está haciendo a perfección.

Y seguirás triunfando en adelante
demostrando que tienes tu talante
para decir con alma la canción.

Hildebrando Rodríguez
C. I. V-651.103
Mérida-Venezuela, 18 de abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario