martes, 15 de abril de 2014

MARIETA CUESTA RODRIGUEZ ES UNA LINDA AMIGA Y SUEÑA CONMIGO LEAN ESTO, SU TATA MAYA

Mario Rolando, tú siempre nos sorprendes con este tipo de lecturas y artículos que incentivan la imaginación de los seres humanos, siempre me han fascinado estos misterios y desde niña al escuchar sobre las Hadas he fantaseado cuentos para niños con las hadas.
Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas
Estas cosas que nos trasmites, son tan sanas e inocentes y nos dejan un sabor de esperanza para decir que las diferencias en nuestra manera de pensar y ver despiertan sensaciones diversas e invitan a soñar en nuevos y mágicos mundos de los sueños. A mi por ejemplo, me encanta regalar Haditas a mis amigos/as poetas.
Gracias por compartir
Un abrazo de Marietta

No hay comentarios:

Publicar un comentario