viernes, 11 de abril de 2014

LUIS ENRIQUE CHAVEZ, SIENTE Y VIVE LOS VIAJES ASTRALES INCREÍBLE, PERO CIERTO.........SU TATA MAYA

Luis Enrique Chaves
Para Yo

Hoy a las 11:48 A.M.
Saludos apreciado amigo, espero y se encuentre bien de salud así como su apreciada familia.
Como le explicaba en el aporte sobre "Los viajes astrales", leí bastante, hasta estuve de joven en un centro nogstico en donde llegué a 2° cámara, pero por razones económicas mi familia se fue a vivir a otro lugar y ahí terminó la cosa.
Leí varios libros y eso me motivó a "experimetar" para comprobar lo escrito...
Las primeras veces fue un total fracaso, pero comencé a tener pequeñas pruebas de avance al ver "cosas" con los ojos cerrados... Al reaccionar sobre "lo que veía" entonces - habría los ojos en esa dirección pero no había nada...
Don Mario, me atraé mucho las cosas místicas y lo espiritual, de mi relato publicado es una de tantas experiencias, pero lo mas importante que de eso si estoy seguro es tener un guía para poder entender y comprender ese nivel al que no todos lo hacemos de forma consciente.
A travéz de la internet he leído y aprendido algunas cosas mas, pero una cosa es leer y entender y otra es "estar en el lugar" viendo y sintiendo toda clase de sensaciones COMPLETAMENTE NUEVAS... nada parecido a la televisión y sus películas de ciencia ficción.
Una última: Un hombre de blanco me dió un abejón de oro, sin hablar nada oí en mi mente "guárdelo y úselo porque es su símbolo" y lo representa ante los demás... ¿.?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario