LA OBRA DE JESUS EN LOS POBRES CADA DIA CRECE EN ESTE MINISTERIO YO SOY EL PAN DE VIDA
Cada día el señor nos sorprende en esta obra de muchas maneras y nos llena de alegría nuestros corazones porque nuestra experiencia espiritual es ver al propio Jesús en los necesitados.
Les compartimos que quisiéramos quedarnos callados pero se nos es imposible porque estaríamos robándole la gloria a Dios que es quien hace todo en todos.
Compartimos con ustedes los avances de nuestro trabajo misionero en varios países donde el señor nos está llevando porque no somos unos pocos los que estamos presenciando los milagros de Jesús sino ya somos muchos, hoy nos hace recordar las palabras del Cristo a los discípulos lo que a ustedes les he dicho en secreto grítenlo en las azoteas de las casas, nuestro equipo de misionero no está dispuestos a callar las maravillas del señor sino contarlo a todo el mundo lo el señor hace y quiere hacer en los hombres. Queremos también con todo nuestro corazón darle las gracias a corazones generosos como el suyo que se ha unido a nosotros para vivir esta experiencia de amor al prójimo contribuyendo con sus donativos para llenar de esperanza a los pobres porque vemos en ellos el rostro vivo de Jesús.
Pedimos a la divina providencia para que nos les falte nada a ustedes y a nosotros para esta obra de caridad.
Les compartimos estas imágenes que a nosotros nos han conmovido nuestra corazón y hablan por si solas de cómo llegan a sus destinatarios sus donaciones Dios los bendiga en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario