lunes, 4 de agosto de 2014

RECITAL POÉTICO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO BARRANQUILLA, FELCITACIONES EMNA COPEDI ERES EXCELENTE, TU TATA MAYA MARIO VIDES

RECITAL POÉTICO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO BARRANQUILLA

El 01 de Agosto de este año se hizo el lanzamiento de la revista internacional Luna y Sol, revista donde llevo años publicando mis poemas, el evento se realizó  en la universidad del Atlántico Barranquilla donde fuí invitada a participar en el recital declamando tres  poemas de mi autoría.. La declamación de poesía es algo que practico desde niña.. Gracias a Dios el recinto estaba lleno y una gran acogida a mi presentación..
Una gran acogida al evento.. En esta foto estoy con varias personalidades de esta ciudad que son amantes de la poesía y la practican en sus ratos libres. Un coronel del ejercito, un propietario de una clinica, un gran periodista y director de un periódico y un presidente de la asociación de una rama de las medicinas en Colombia... Gracias a estos importantes amigos que fueron a ver el evento..
El colectivo poético Luna y Sol, en la foto todos mis amigos poetas miembros de este colectivo..
Con dos grandes amigos y poetas.. Hugo León Donado y Eduardo Rafael Verdugo..Ellos comparten poesía en varias páginas literarias...
Amigos, gracias a todos por su hermosa amistad.. Ando un poco retirada de las páginas literarias porque tengo harto trabajo en estos momentos con los grupos artísticos de mi ciudad y el departamento... Un beso para todos, los extraño, los quiero, los admiro.. A Marisa un gran abrazo y mis disculpas por no poder compartir mas seguido con ustedes.. Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario